asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lila Downs conquista a fans con su concierto en Monterrey

La cantante no defraudó al presentar su último trabajo discográfico ante un público eufórico y expectante.

Lila Downs conquistó el corazón de miles con su tour «La Sánchez» durante la presentación que realizo la noche del este viernes en el Escenario GNP en la ciudad de Monterrey; publicó MILENIO.

La cantante, conocida por su habilidad única para fusionar géneros tradicionales mexicanos con sonidos contemporáneos, no defraudó al presentar su último trabajo discográfico ante un público eufórico y expectante.

El fervor de los fans se palpaba desde mucho antes. Acompañada por ocho músicos y el espectacular Ballet Folclórico, Downs inició la velada con «Son del Chile Frito», una pieza que inmediatamente capturó la atención de todos y preparó el ambiente para lo que sería una noche inolvidable.

El repertorio de la noche incluyó no solo las nuevas joyas de «La Sánchez», como; «La Campanera», «Conjuro» y «Fuiste Feliz», sino también clásicos favoritos de sus seguidores, tales como «La Cumbia del Mole» y «Ni Maiz». Sin embargo, fue «Zapata» el tema que, sin dudas, se llevó una de las ovaciones más grandes, transformando el recinto en una gran fiesta colectiva.

La presentación, que se extendió por casi dos horas, fue un verdadero espectáculo de emociones, ritmos y un talento inigualable que solo Downs puede ofrecer. El cierre, con canciones como «Vas de Salida», «Mezcalito» y «Un Mundo Raro», fue simplemente magistral, dejando a todos los presentes con el deseo de que la noche no terminara.

El tour «La Sánchez» consolida a Lila Downs en la escena musical mexicana. Los asistentes al evento vivieron una experiencia memorable, en la que se amalgamaron la música, la cultura y el talento, resultando en una velada excepcional; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más