Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eugenio Derbez replica su éxito en 15 países con ‘LOL’

Eugenio Derbez continúa con el éxito del reality LOL (Last One Laughing México), el cual ha marcado la pauta para las versiones que se han hecho en otros países; señala MILENIO.

“México ha sido el ejemplo, el éxito que tuvimos hizo que todos los países realicen su versión, que venga a México para aprender y ver las nuevas técnicas que se están usando, para una mejor retroalimentación. Además Eugenio se ha abierto al talento de gente como Susana Giménez en Argentina o Jorge Enrique Abello en Colombia”, destacó Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales para América Latina de Amazon Studios y Prime Video.

En tanto que Derbez, productor y conductor, considera que lograr la nueva temporada se debe a la suma de varios motivos.

“Son muchos factores, de inicio, quizá hasta la suerte, porque en un principio lo que me atrajo fue la idea de buscar nuevos valores y talentos de la comedia, pero una vez que lo estaba haciendo y filmando, me dije: ‘Este es un experimento y quizá es el final de mi carrera’. Pensé que iba a ser un fracaso”.

Derbez acepta que es fácil hacerlo reír

El actor que se ha dedicado a la comedia por años, compartió qué es lo que lo hace reír y asumió que es fácil hacerlo reír.

“Soy de risa fácil, cuando tienes el compromiso hay que aguantarse. Aprender a no reírte es un talento que vas desarrollando y es difícil. Me río de tonterías, entre más simple sea el chiste es mejor. Me hacen reír mucho los malos sketches o comediantes, cada que alguien ve un mal show me lo recomienda”.

Lamenta el cambio de la comedia en México

Respecto al momento que experimenta el género que lo ha hecho trascender, dijo:

«El problema es que estamos adoptando esta censura internacional que no es tanto de México, en donde ya todo está prohibido y es políticamente incorrecto decir esto, hablar del otro o reírte; cuando antes México era conocido por reírte de todo. Hacíamos chistes del temblor a las tres horas y ahora no y es triste. Hay que saber reír de la tragedia porque es muy sano y cura, no es burlarse ni estar de acuerdo. Desgraciadamente estamos en una época en la que esto ofende y esto le hace daño a la comedia en el mundo”.

Claves

La nueva temporada de LOL se estrena el 8 de marzo a través de Prime Video.

LOL es una adaptación de la popular serie Amazon Original de Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, que ha sido tropicalizada para Irlanda, Australia, Alemania, España, Francia e Italia.

Mario Aguilar, Isaac Salame,María Chacón, Alex Flores “FloperAlex”, Juan Bertheau “Berth-Oh”, “El Macaco” (José Luis Guarneros), Grecia Castillo, Ricardo Polanco, Fredy “Lapizito” y Sujin Kim “Chingu Amiga” son algunos de los participantes que ha tenido la serie.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más