Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes pega primero en serie frente El Águila en Liga Mexicana de Softbol

La pitcher regiomontana Yanina Treviño lanzó toda la ruta que se fue a extrainning en la victoria de una carrera contra cero sobre El Águila de Veracruz en el inicio de los playoffs de la Liga Mexicana de Softbol , además de que produjo la carrera de la victoria; reportó MILENIO.

Yanina estuvo dominante en el estadio Beto Avila. Fue la ganadora con trabajo en ocho entradas completas le conectaron dos imparables, ponchó a nueve y dio tres bases por bolas. La cubana Yilián Tornés fue la derrotada con trabajo en todo el partido, le pegaron cinco hits, recetó ocho chocolates, concedió cinco bases y le anotaron una carrera.

El encuentro fue cerrado durante las siete entradas regulares, al grado de mandar a extrainnings el primero de la serie semifinal. El Águila perdió una oportunidad muy valiosa al dejar las bases llenas en la tercera baja.

Monterrey también se quedó con la casa llena, pero la novena regiomontana en la quinta entrada. Sultanes de Monterrey tuvo dos oportunidades más en el sexto y séptimo inning; las regiomontanas dejaron a 11 jugadoras en base.

La novena regiomontana anotó la del triunfo en la octava. Monterrey puso a Karina Pérez en la segunda base, según marca la regla de extrainning, vino Claudia López con toque de bola para que avanzara a la antesala. Vino el cambio de corredora por Yashly Valdez y con sencillo de Treviño la corredora emergente llegó a la registradora en jugada que fue revisada por los umpires.

El segundo de la serie se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Beto Avila de Veracruz.

ANUNCIAN PITCHER

Sultanes de Monterrey anunció que la pitcher derecha Ximena Martínez fue activada en el roster. Ocupa el lugar de la también lanzadora, Silvia Guerrero, a quien desactivaron por lesión.

Imagen portada: Cortesía Sultanes | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más