Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra Jesús Nava en MC, va de nuevo por Santa Catarina

Jesús Nava Rivera presentó su registro como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Santa Catarina, con vistas a su reelección en los comicios del próximo 2 de junio.

El aspirante naranja acudió acompañado de su esposa, Paola García Yves y de sus hijos Alex, María Paola y Oliver, así como de militantes y simpatizantes a la Casa Ciudadana, donde entregó su solicitud de registro.

«En Santa Catarina queremos consolidar esta ruta de progreso que empezamos en 2021, hoy presentamos nuestro registro para el próximo 31 de marzo iniciar campaña», expresó.

«Se llegó el día en el que contundentemente vamos a seguir construyendo la Nueva Santa Catarina, se llegó el día donde se tomó una decisión, seguir construyendo esta gran ciudad de Nuevo León, donde le estamos poniendo un alto a la oscuridad, a la corrupción, al cacicazgos, a los grupos de interés político, familiares y empresariales que durante muchos años tuvo a Santa Catarina en el olvido».

Nava Rivera sostuvo que tiene la confianza de la ciudadanía y de las familias para consolidar la Nueva Santa Catarina, al tiempo de agradecer el respaldo de la militancia de MC.

Añadió que se ha tenido la mano del gobernador Samuel García Sepúlveda en Santa Catarina para que a la gente le vaya bien. También estuvo presente Marisol González, quien también hizo su registro ante Movimiento Ciudadano.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más