Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza se registra como candidato a la alcaldía de Monterrey

Arropado por cientos de simpatizantes en el multimodal de Zaragoza, Adrián de la Garza Santos presentó su registro a la alcaldía de Monterrey por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, y señaló que los nuevos gobiernos trajeron problemáticas en lugar de soluciones; informó MILENIO.

El priista se registró como candidato a la alcaldía regia y dijo que resolverá problemáticas que imperan no solo en la capital regiomontana, sino a nivel estatal, como la contaminación, la movilidad y la seguridad.

«Los nuevos no solo gobiernan mal, están convencidos de que la persecución, la venganza y la compra de voluntades, es la única forma de gobernar (…) nos dijeron que lo nuevo sería mejor y fracasaron. La contaminación tiene a nuestras familias enfermas, el tráfico y la falta de camiones nos tienen pasando más horas en la calle que con nuestros hijos. Nos dijeron que lo nuevo iba a resolver todo y fue al revés, lo nuevo trajo la violencia que nosotros combatimos», afirmó.

El ex alcalde y quien buscaría su tercera administración al frente del municipio, expuso que no se gobierna a través de redes sociales.

«Picarle al botón de las redes sociales nunca será la mejor forma de gobernar. Para gobernar hay que salir a la calle. Vamos a tener a los mejores en cada tema porque si a ellos le sobran los likes a nosotros lo que nos sobra es la experiencia y la fuerza para resolver«, sentenció Adrián de la Garza.

El también ex procurador de Justicia en Nuevo León afirmó que pese a que su finalidad era apoyar a la gente, hubo programas de su administración que fueron retirados por el actual gobierno municipal, por lo que argumentó que dichos apoyos regresarán en caso de obtener el triunfo.

«Sé que las mujeres están dolidas y enojadas porque les quitaron la Tarjeta Regia, un derecho que ya tenían y se los quitaron solo porque venía de mi gobierno», señaló De la Garza.

De la Garza Santos estuvo arropado por candidatos por diputaciones locales, federales y la fórmula al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, tanto priistas, perredistas e incluso panistas, a pesar de que actualmente no forman parte de dicha coalición hasta que no se resuelva su situación jurídica en el Tribunal Electoral de la Federación.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más