Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish gana Mejor Canción en los Oscar 2024

Los Premios Oscar han llegado con una nueva noche mágica para todos aquellos cinéfilos. Y es que la ceremonia ofrece todo un mundo de posibilidades, aunque en esta ocasión, muchos de los nominados se perfilaban como amplios favoritos dentro de su categoría; informó MILENIO.

Sin embargo, esto no pasaba dentro de la categoría de Mejor Canción Original ya que había tres contendientes muy fuertes a llevarse la preciada estatuilla: Billie Eilish, Ryan Gosling y Jon Batiste. 

¿Quién ganó a Mejor Canción Original?

Luego de mucha especulación, Billie Eilish y su What Was I Made For? fue la gran ganadora de la categoría. Esta decisión ha causado gran revuelo en las redes sociales desde tempranas horas del día y es que Billie había ganado la mayoría de los galardones en la temporada de premios, pero Ryan generaba suficientes dudas que la cantante lo ganara de nuevo. 

El dúo conformado por Billie y su hermano Finneas subieron al escenario arrancando la ovación el público, en donde agradecieron al público por este logro. 

«No pensé que esto pasaría. Me siento increíblemente suertuda; muchas gracias a Greta por esto, por confiar en esta canción. Gracias a mis maestras de danza y de música. Los amo», dijo Billie. 

La historia de What Was I Made For?

La gran favorita de la noche es What Was I Made For?, de Billie Eilish, para la película Barbie. 

Su tema “What Was I Made For?” fue uno de los más emblemáticos dentro de la película e incluso fuera de esta se transformó en un himno para diversas mujeres alrededor del mundo, es por eso que recientemente habló de cómo nació este tema en una entrevista para Allure.

“Era como si esta canción fuera una pequeña criatura dentro de mí durante años, rascándome por dentro”.

What Was I Made For?

Billie Eilish rompe récord

Con el Oscar ganado esta noche, Billie Eilish rompió un récord. Y es que con tan solo 22 años se ha convertido en la artista más joven en ganar dos estatuillas. La primera fue con su canción para la película James Bond, No Time to Die. 

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más