Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan cuánto habría pagado Daniel Bisogno en gastos hospitalarios

Daniel Bisogno, famoso conductor mexicano, finalmente salió del hospital el viernes pasado, supuestamente debido a que el conductor solicitó un alta voluntaria, pues de acuerdo al medio Kadri Paparazzi, así lo pidió el conductor; reportó MILENIO.

Ahora, el mismo medio de comunicación, Kadri Paparazzi, dio a conocer la millonaria suma de dinero que habría costado la hospitalización de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno ahora ya se encuentra recuperándose en su hogar y en medio de la noticia de su alta, en el canal de Youtube Kadri Paparazzi se dieron a conocer supuestos detalles económicos de los gastos que generó la hospitalización de Daniel.

De acuerdo con el medio citado, presuntamente la cuenta de los gastos del hospital donde estuvo el conductor y actor ascienden a los 3 millones de pesos.

Los conductores de Kadri Paparazzi explicaron que Daniel Bisogno supuestamente estuvo a punto de acercarse al tope de la suma asegurada por la cual respondía su seguro de gastos médicos mayores, pues cabe recordar que el año pasado, ‘El Muñe’ también fue hospitalizado por unas varices esofágicas que lo mantuvieron delicado de salud.

“El reto al que Daniel se enfrentaba era el de su seguro médico, en su primera estadía en el hospital (en mayo de 2023, cuando fue internado por la ruptura de las várices de su esófago), se dice que, supuesta y alegadamente, se gastó cuatro de los diez millones de su póliza y en esta segunda ocasión fueron poco más de tres millones de pesos, por lo que el tope del aseguramiento estaba por cumplirse”, revelaron los conductores en una transmisión en vivo.

¿Cuánto costó la hospitalización de Daniel Bisogno?

Kadri Paparazzi dio a conocer que habrían tenido acceso a documentos del hospital en donde se enteraron a detalle de los cargos que se realizaron por la estancia de Bisogno en el hospital.

  • Torundas de alcohol 5.63 pesos cada una
  • Jeringas de entre 20 a 50 pesos cada una, más las agujas
  • Diversos medicamentos que iban desde cientos de pesos hasta los 15 mil pesos
  • Tomografías de más de 14 mil pesos
  • Cargos por uso de habitación estándar, más de 8 mil pesos al día
  • Medicamentos intravenosos de más de 6 mil pesos
  • Una cirugía mayor el pasado 14 de febrero, con un costo de más de 13 mil pesos
  • Más de 8 mil pesos en gas anestésico

Además de lo detallado, los comunicadores explicaron que se deben sumar costos de otros insumos hospitalarios adicionales tras lo cual se llega a una suma de 3 millones de pesos.

“Y a eso súmenle el costo por batas, aguja, análisis de sangre, servicios de los especialistas, material quirúrgico, renta de aparatos especiales, medicamentos más estudios y decenas de cargos y cargos, queen 40 páginas suman más de 3 millones de pesos”, se informó en dicha transmisión.

“Además de que uno de estos días, para ser más específicos, se tuvo que pagar poco más de un millón 600 mil pesos, luego otros cargos que sumaban más de 145 mil pesos, entre ellos, por pañales para adultos, agua purificada, cubrebocas y más insumos que se utilizaron durante su estadía y, por si fuera poco, se suman casi 16 mil pesos de estacionamiento”.

Según información que se ha manejado en Kadri Paparazzi, la cuenta del hospital habría sido cubierta o estaría por ser liquidada por el seguro de gastos médicos que Ricardo Salinas Pliego le brindó a Daniel Bisogno, pues es el director de Grupo Salinas y TV Azteca, televisora donde Daniel trabaja.

La información de lo que gastó Daniel Bisogno en el hospital, lo puedes ver a partir del minuto 1:21:00

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más