Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresarán los días calurosos a Nuevo León

Las altas temperaturas se empezarán a sentir a partir de este martes en Monterrey y su área metropolitana; reportó MILENIO.

Y es que al amanecer se prevén 17 grados de temperatura, los cuales irán en ascenso hasta llegar a los 27 grados, en una tarde nublada y cálida, para después bajar de nuevo a los 22 grados por la noche.

Para el miércoles se esperan días muy calurosos, con temperaturas de entre 18 y 36 grados centígrados.

Igual que el jueves, donde la temperatura máxima será de 36 grados centígrados, y mínimas de 19.

El viernes, en el que se pronostica un 20 por ciento de lluvia, la temperatura rondará entre los 22 grados como mínima, y 35 grados como máxima, en un ambiente soleado.

El sábado baja un poco la temperatura, y se tiene un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, además de tener como máximos 25 grados, y como mínimos 19.

Prepárate para el clima cambiante de Monterrey llevando capas de ropa, protegiéndote del sol y manteniéndote hidratado. Con estos consejos, estarás listo para enfrentar cualquier condición climática y disfrutar al máximo de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

¿Cómo vestirse para el clima en Monterrey?

Ante estas variaciones de temperatura, es fundamental vestirse de manera adecuada para sentirte cómodo y protegido durante todo el día. Te recomiendo optar por capas de ropa que puedas agregar o quitar según las necesidades. Comienza con una camiseta o blusa ligera y agrega una chaqueta o suéter para las mañanas más frescas. No olvides llevar contigo un paraguas o una chaqueta impermeable, ya que Monterrey es conocido por sus repentinas lluvias.

Consejos para protegerte del clima en Monterrey

La humedad en Monterrey puede variar, pero generalmente es relativamente baja, lo que significa que necesitas asegurarte de mantener tu piel hidratada.

Usa protector solar para protegerte de los rayos UV, incluso en días nublados.

Además, asegúrate de llevar contigo una botella de agua para mantenerte hidratado durante todo el día. La combinación de calor y humedad puede hacer que te deshidrates más rápido de lo que piensas.

¿Cómo aprovechar al máximo el clima de Monterrey?

A pesar de las variaciones de temperatura, Monterrey es una ciudad vibrante con muchas actividades para disfrutar en cualquier clima. Aprovecha los días soleados para explorar los parques y jardines de la ciudad, como el Parque Fundidora o el Parque Chipinque, donde puedes hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de MILENIO equipo editorial

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más