Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan desaparición de dos funcionarios de la FGR

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se encuentran desaparecidos dos servidores públicos de la Fiscalía General de la República (FGR), que se encontraban trabajando en la búsqueda de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, y ya se están llevando a cabo las acciones de búsqueda.

“Sí existen estas personas desaparecidas, es un hombre y una mujer, de la Fiscalía General que están trabajando en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, y desaparecieron, y ya se está llevando a cabo la búsqueda”, declaró el presidente López Obrador en la conferencia matutina del 12 de marzo. 

El mandatario explicó, como contexto de estas desapariciones, que eran agentes encargados de la búsqueda de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 y señaló que espera que estas desapariciones no tengan por objetivo obstaculizar las investigaciones.

“Esto debe saberse en el marco de los trabajos que se han intensificado para encontrar a los jóvenes y espero no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren a los jóvenes y estén obstaculizando. Como saben que estamos trabajando y vamos avanzando, quieran impedir que sigamos avanzando. No lo van a lograr”, declaró el presidente. 

Imagen portada: SPR Informa

Fuente:

// Con información de SPR Informa

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más