Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban residencia en la colonia Villa Chipinque; San Pedro retira filtros de seguridad

Una residencia ubicada en la colonia Villa Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García fue robada por lo que la policía municipal instaló filtros de seguridad para tratar de ubicar a los responsables; reportó MILENIO.

Según los primeros reportes dos sujetos, con lujo de violencia, penetraron a una casa de la calle Cerrada Uno y posteriormente huyeron, situación que generó intensa movilización policíaca hacia el lugar.

Las autoridades realizaron un operativo e instalaron filtros para ubicar a los presuntos responsables.

El informe por parte de las autoridades señalaba que la tarde de este lunes la Policía de SPGG activó filtros de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad con el fin de rastrear a dos sospechosos de un robo en un domicilio en Villa Chipinque.

Uno de estos filtros fue instalado en la avenida Morones Prieto a la altura de la calle Artículo 27 en la colonia Los Pinos donde se registraron problemas en la vialidad ante la restricción de carriles.

La instalación del filtro provocó caos en la vialidad en la avenida Morones Prieto, que se extendió desde la calle Benito Juárez hasta Humberto Lobo.

En el robo con violencia no se reportaron personas lesionadas, además, según el informe de las autoridades, tampoco fueron utilizadas armas de fuego en dicho acto delictivo.

Retiran filtros en San Pedro

Luego de que fueron instalados en las principales salidas del municipio tras un asalto reportado la tarde del lunes en la colonia Villa Chipinque, la Policía de San Pedro retiró los filtros de seguridad, y esta mañana «brillaron por su ausencia «.

Uno de los sitios donde se colocaron los oficiales con sus patrullas fue la avenida Morones Prieto frente a la colonia Los Pinos, donde se generó congestionamiento vial a lo largo de más de dos kilómetros.

Algunas otras salidas que contaron con filtros la tarde-noche del lunes fueron las avenidas Lázaro Cárdenas, Alfonso Reyes y el viaducto del túnel de la Loma Larga.

Las autoridades se hallaban en la búsqueda de una camioneta Dodge Ram negra, de doble cabina y de reciente modelo, en la que se desplazaban los responsables del asalto.

Dicho ilícito fue cometido en una residencia de la colonia privada Villa Chipinque, que se ubica por la avenida San Angel, rumbo a la meseta.

Allí, los maleantes burlaron la vigilancia del fraccionamiento, allanaron el domicilio y amenazaron con armas de fuego al morador, a quien despojaron de una cartera que contenía 7 mil pesos.

Después de esos hechos, y al suponer que la camioneta no había salido del municipio, la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro implementó los filtros de revisión y vigilancia, pero no hubo resultados.

Imagen portada: Leyda Estrada | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más