Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charros vence a Sultanes en la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol

Charros de Jalisco Softbol pegó primero en el duelo ante Sultanes de Monterrey sacando la casta 3-1 en el primer capítulo de la Serie de la Reina correspondiente a la Liga Mexicana de Softbol; publicó MILENIO.

Por Jalisco, Yeraldine Carrión se mantuvo la ruta completa en el montículo preservando al mínimo el daño de las visitantes.

Con este resultado, las tapatías se mantienen con paso perfecto en lo que va de playoffs luego de imponerse en tres juegos ante Diablos Rojos Femenil lo que les dio su boleto para la disputa de la gran final, de manera que son cuatro triunfos al hilo de los que tres han caído en el Estadio Panamericano.

Karime Valles tomó turno con un out en contra y la desapareció por el central para dar la ventaja a Charros 1-0 mientras transcurría el segundo capítulo. Luego Yanina Treviño embasó a la siguiente corredora con pasaporte pero recompuso a tiempo evitando que el daño creciera.

El tercer rollo comenzó calientito, Erika García se embasó con pasaporte y llegó a la intermedia con toque de sacrificio por parte de López, luego Maidelis Reyes ocupó la primera tras obtener el pasaporte y con imparable de Yanina Treviño, Sultanes igualó a uno.

Lina Rebolledo sorprendió con un batazo que la llevó hasta la intermedia en la baja de la cuarta entrada, en seguida, Quiroga recibió base intencional y un pass ball las acercó al pentágono y con imparable de Naomi Barbosa cayó la segunda para Jalisco. Casi de inmediato, Abigail Botello igualó a su compañera para producir el 3-1.

El siguiente capítulo parecía ser el bueno para las visitantes pero desaprovecharon a dos corredoras y no pudieron concretar la amenaza.

En el recuento de los daños, no hubo duelo sencillo en ninguna entrada pues las ofensivas mantuvieron las posibilidades latentes en todo momento aunque el labor de ambas serpentineras mantuvo en el mínimo el daño para sus respectivos equipos.

El duelo número dos tendrá lugar en el Estadio Panamericano este miércoles a las 19:30 horas.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más