Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Ortiz evita hablar de un posible enfrentamiento contra Messi en la Concachampions

Pese a que Rayados está a 90 minutos de pasar a los cuartos de final de la Champions Cup 2024,  Fernando Ortiz no se adelanta ante un hipotético cruce ante el Inter de Miami; publicó MILENIO.

El Monterrey podría conocer hoy si Lionel Messi y compañía serán quienes ocupen el puesto en cuartos, pues su ambición es ganar este jueves ante el Cincinnati FC.

El «Tano» recalcó que ante los norteamericanos la vuelta será compleja, pues vendrán a dejarlo todo en el Gigante de Acero.

«Pero también hablar algo de una ilusión o de pensar en un partido que todavía ni comenzó el día de mañana es algo irreal. Yo no puedo pensar ni los jugadores pueden pensar en enfrentar a un jugador que todo el mundo le encantaría enfrentar si mañana no pasó de ronda», dijo en conferencia.

«Sí, el Inter sí está Messi, pero me preocupa más Acosta que Messi en este momento. Entonces, de mi parte, los pies sobre la tierra al tratar de sacar el partido de mañana. Y si mañana logramos pensar en el que viene, tampoco quiere decir que vamos a enfrentar al Inter. Nashville es un equipo que le ha hecho partido».

Aunque la ventaja es de 1-0 y con el gol de visita como criterio de desempate a favor, Ortiz aseguró que sus jugadores tendrán que estar atentos en todo momento.

«Tenemos que entrar el día de mañana con máxima atención en todo sentido porque es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, ya lo saben. Al que le toque estar el día de mañana dentro del campo de juego tendrá que entrar enchufadísimo porque sabemos que es un rival que no va a ser fácil».

El entrenador albiazul aseguró que, si bien los Rayados ya están en el Mundial de Clubes, el objetivo del plantel es ganar el torneo.

«Más allá de que nosotros estemos clasificados al Mundial de Clubes, la ambición de querer ganar y poder poner a Monterrey lo más alto posible es la única meta que hay que tenerla en la cabeza. Toda competencia que juguemos hay que ganarla».

Maxi Meza se siente orgulloso de capitanear a Rayados

Maximiliano Meza se sintió orgulloso de portar el gafete de capitán de los Rayados.

Con la salida de Héctor Moreno en el partido de ida, Maxi fue el elegido de portar el cinto en el brazo, por lo que se mostró agradecido por la confianza.

«En lo personal es un orgullo representar así a esta camiseta, a esta institución con el brazalete. Sé que tenemos a Héctor y tenemos a varios jugadores que también lo portan y lo hacen de la manera excelente. Entonces, es felicidad y es un trabajo día a día», mencionó.

El argentino aseguró que en Monterrey buscarán aprovechar el peso del Gigante de Acero, pues durante la Leagues Cup les afectó que todos los juegos se disputaran en EU.

«Creo que la League Cup no ha costado por eso, porque siempre le tocó la localía a ellos. En cambio, cuando vienen acá, obviamente que el planteo es totalmente diferente. No sé si lo va a hacer totalmente diferente Cincinnati, pero creo que nosotros siempre tratamos de aprovechar esa localía».

El Monterrey tiene una cita este jueves a las 20:30 horas, en busca del pase a la siguiente ronda en la «Conca» ante el Cincinnati FC.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más