Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Máynez que Plan Nacional de Pacificación es la única alternativa seria

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que su Plan Nacional de Pacificación es la única alternativa seria en materia de seguridad, de cara a las próximas elecciones; reportó MILENIO.

Señaló que su propuesta es consistente e integral “para salir de este infierno”, en comparación con los planteamientos de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum y de la candidata de PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez.

El abanderado emecista expuso que tanto las estrategias de la oposición, como de Morena, en materia de seguridad “han generado muertes, dolor y horror colectivo”.

“La estrategia fallida del PRI, PAN y Morena ha generado muertes, dolor y un horror colectivo al que debemos poner fin.

El Plan Nacional de Pacificación que presentamos es la única alternativa seria, consistente e integral para salir de este infierno”, escribió en su cuenta de “X”.

Por separado, Álvarez Máynez recordó que en Colima pondrá en marcha dicho plan de seguridad, al acusar que “la vieja política” lo ha convertido en el estado más inseguro del país.

Expuso que desde la primera semana de su gobierno —en caso de triunfar el dos de junio— echará a andar su programa de seguridad, ya que dijo, el “México Nuevo” se hará con justicia y paz.

«La vieja política ha convertido a Colima en el estado más inseguro del país.

«Por eso, justo ahí pondremos en marcha el Plan Nacional de Pacificación desde la primera semana de mi gobierno».

«El México Nuevo es un México con justicia y paz», indicó.

El 9 de marzo, en su primera visita a Colima, adelantó que su Plan Nacional de Pacificación incluirá acabar con el prohibicionismo de las drogas: “hay que poner una política inteligente, con los derechos de las personas al centro, que sea sensata y darle dignidad”.

Álvarez Máynez en Colima

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más