Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metro extiende su horario por nueva edición del Pa’l Norte 2024

Como es costumbre, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey anunció que extenderán su horario de servicio los próximos 29, 30 y 31 de marzo por la nueva edición del Pa’l Norte 2024; informó MILENIO

Es bien sabido que el festival termina alrededor de las 02:00 horas y que se complica el encontrar transporte a esas horas, además que suele ser muy costoso debido a la alta demanda.

¿Hasta qué hora estará abierto el Metro?

A través de las redes oficiales del festival dieron a conocer que el Metro operará hasta las 03:00 horas en las estaciones Y Griega y Fundidora, con el fin de que los usuarios puedan utilizarlo como un medio de transporte.

​¿Cómo llegar en Metro al Parque Fundidora?

La Línea 1 del Metro es la forma más rápida de llegar a tu destino, pues están las estaciones Y Griega y Parque Fundidora.

Para esto, te recomendamos que si después del festival también te regresarás en Metro a casa, trata de tener saldo en tu tarjeta MIA o bien, descargar la aplicación de Urbani para comprar tu boleto.

También puedes llegar en las demás líneas del Metro, pero tendrás que transbordar pues la 1 es la única que te deja en las inmediaciones del Parque Fundidora.

Imagen portada: Roberto Alanís / Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más