Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan persecución en el centro de Monterrey; hay dos detenidos con drogas

Una persecución en calles del centro de Monterrey derivó en la detención de dos personas, luego de que presuntamente se habrían reportado disparos en la zona aledaña al Mesón Estrella y el Mercado Juárez; informó MILENIO.

Reportes aleatorios habrían pedido el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey al presuntamente haber escuchado disparos en la zona de la avenida Juárez entre Ruperto Martínez y Espinosa.

Esto movilizó a los uniformados municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos debido a que algunos de ellos se encuentran destacamentados frente al Mercado Juárez.

Durante los recorridos a pie y en las unidades oficiales, los policías municipales observaron a dos personas sospechosas, las cuales corrieron al ver a los efectivos.

De esta manera inició una persecución a pie en donde uno de los hombres ingresó a una panadería ubicada sobre la avenida Juárez mientras que otro más trató de refugiarse en una tienda de dulces regionales sobre la calle Ruperto Martínez.

Los policías municipales ingresaron a ambos locales y lograron la detención de ambas personas sin que se interrumpiera la actividad en ambos negocios.

Tras una revisión a los dos detenidos se descartó que tuvieran armas blancas o de fuego, aunque se les encontraron varias dosis de droga.

Derivado de ello se amplió el número de unidades que realizaron un patrullaje en las inmediaciones del Mesón Estrella para ubicar el sitio en el que presuntamente habrían ocurrido las detonaciones, pues no se encontró a los denunciantes ni el sitio donde presuntamente habrían ocurrido; tampoco se han encontrado casquillos de arma de fuego ni se han reportado personas heridas.

Hasta el momento la autoridad municipal descarta el que hayan ocurrido disparos.

Aunque en menor medida la movilización continúa hasta las 5:00 de la tarde de este miércoles.

El suceso ocurre a poco más de un mes de la balacera ocurrida sobre Colegio Civil entre 5 y 15 de Mayo, en donde se reportó el asesinato de una persona y tres más heridas; así como el repunte de crimenes en color rojo, según el Semáforo Delictivo en el primer cuadro de la ciudad.

Además, se informó que uno de los detenidos es centroamericano. 

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más