Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer muere arrollada por el tren en Escobedo

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por el tren mientras caminaba sobre vías con su celular y los audífonos puestos en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo, Nuevo León; informó MILENIO.

El trágico accidente ferroviario ocurrió esta tarde de miércoles en la vía ubicada en la avenida Benito Juárez y Manuel L Barragán.

A su llegada las diferentes autoridades entrevistaron a algunos testigos quienes señalaron que la víctima caminaba por las vías con su celular y con audífonos, por lo que presumen no se percató del paso del tren, sin embargo dicha situación y accidente serán investigados por las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y protección civil del municipio quienes acordonaron la zona en la que se registraron cierres viales en ambos sentidos de la avenida Juárez, también acudieron al sitio personal de seguridad de la empresa ferroviaria y agentes periciales para la indagatoria pertinente

De momento no se informó la identidad ni las características de la mujer que falleció.

Accidente es captado en video

En el vídeo con duración de siete segundos se aprecia como la mujer caminaba sobre las vías del tren de manera paralela y en dirección hacia el sur, cuando se observa que se acerca el tren el cual avanza de manera rápida y arrolla a la mujer.

Mujer es detenida con droga y casi 90 mil pesos en efectivo en el Centro de Monterrey

Una mujer fue detenida con seis envoltorios de mariguana y más de 87 mil pesos en efectivo en el Centro de Monterrey, cerca del Mercado Juárez.

Agentes de la Policía de Monterrey patrullaban por la zona y observaron una disputa entre una mujer y un joven, lo que los llevó a descender de su patrulla para investigar la situación.

Al cuestionar a la mujer, reaccionó de forma agresiva insultando a los oficiales y tratando de agredirlos.

Por tal motivo fue detenida y al revisarla, le encontraron seis bolsas de plástico las cuales contenían hierba verde con las características físicas de la mariguana, además de que traía 87 mil 410 pesos.

La detención de María Blanca C., de 55 años, se registró a las 15:30 horas del martes en la calle Aramberri y la avenida Juárez.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más