Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres derrota a Orlando City y avanza a los cuartos de la Champions Cup

Los Tigres UANL del fútbol mexicano derrotaron este martes por 4-2 al Orlando City de la MLS para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de campeones de la Concacaf; reportó MILENIO.

Marcelo Flores, el francés André Pierre Gignac, el uruguayo Fernando Gorriarán y Sebastián Córdova anotaron por los mexicanos, en tanto los visitantes descontaron con penaltis cobrados por el uruguayo Facundo Torres y el argentino Martín Ojeda.

Después de un empate sin anotaciones en el duelo de ida, los Tigres del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi presionaron en el arranque del partido ante un rival a la defensiva y pronto tomaron ventaja de 2-0.

En el minuto 13 Flores puso el 1-0 con un gol de derecha a pase del brasileño Rafael Carioca y en el 20 Gignac amplió la ventaja en el cobro de un penalti.

Gignac cometió una falta en el área y provocó un penalti que le dio vida al Orlando. Torres convirtió desde los 11 metros y acercó a de la MLS.

En la segunda parte los estadounidenses presionaron, pero cuando mejor jugaban recibieron el tercer gol, con un cabezazo de Gorriarán, que marcó el rumbo de la serie.

Tigres sufrió en el 72 la expulsión del brasileño Rafael Carioca. Aún así siguió adelante y en el 82 amplió la ventaja con un gol de Córdova, a pase de Juan Pablo Vigón.

Orlando City, dirigido por el entrenador colombiano Óscar Pareja, se acercó con un penalti cobrado por Ojeda en el 91, sin embargo, Tigres aguantó y firmó su pase a la fase de los ocho mejores, en la que enfrentará al Colombus Crew de la MLS.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más