Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Bisogno estaría tomando antidepresivos tras muerte de su mamá; reporta periodista

Daniel Bisognofamoso conductor de Ventaneando, ya se encuentra en su casa luego de que supuestamente pidió su alta voluntaria del hospital donde se encontraba desde hace casi un mes. Sin embargo; de acuerdo a información compartida por Ana María Alvarado, ‘El Muñe’ estaría siendo medicado con antidepresivos pues no logra asimilar la muerte de su mamá; señala MILENIO.

Además, la conductora de televisión aseveró que una de las razones por las que Daniel habría solicitado el alta voluntaria del hospital sería porque quiere estar cerca de su familia y de su hija. Esto fue lo que contó Ana María Alvarado.

Daniel Bisogno estaría pasando por un difícil momento, luego de que se enterara de la muerte de su madre ocurrida mientras él se encontraba en terapia intensiva. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Daniel estaría tomando antidepresivos para poder sobrellevar la muerte de su mamá, la señora Araceli Bisogno.

Fue a través de su programa de YouTube, ‘El precio de la fama’,  Ana María Alvarado explicó que Daniel Bisogno habría salido antes del hospital pues los médicos le habrían recomendado quedarse otros 15 días más porque apenas había sido trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia.

«No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud», expresó Ana María Alvarado.

La conductora de ‘Sale el Sol’ compartió que, de acuerdo a conversaciones que ha tenido con médicos que trabajan en el hospital donde se encontraba Daniel Bisogno, el conductor se tardó en ir al hospital y por eso se complicó su situación al grado de que terminó en terapia intensiva.

Además, Ana María Alvarado dio a conocer que ahora que Daniel Bisogno volvió a su casa, se encuentra tomando medicamentos, antidepresivos, pues no logra superar la muerte de su mamá.

“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, señaló.

Daniel Bisogno, habría bajado 17 kilos durante su estancia en el hospital y tuvo que contratar enfermeras para que lo atiendan las 24 horas del día, pues aún tiene que usar tanque de oxígeno y le tienen que poner suero, de acuerdo a lo que mencionó Ana María Alvarado.

“Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa», dijo Ana María Alvarado.

A partir del minuto 39:10 puedes ver las declaraciones de Ana María Alvarado

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más