Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anya Taylor-Joy cumplió promesa que le hizo a su papá

Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz que se ganó el corazón del público al ser parte de proyectos como “fragmentado” o “Gambito de dama”; informó MILENIO.

Pero ahora se ha vuelto tendencia gracias a una publicación en donde compartió con sus seguidores que cumplió una promesa que había hecho a su padre cuando era una niña y aquí te decimos de qué se trata.

Anya Taylor-Joy y la promesa a su papá

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los premios Oscar, los cuales premian a lo mejor del séptimo arte y por este motivo muchos son los actores que se dan cita para disfrutar de la gala.

Entre estos se encontraba Anya Taylor-Joy, quien incluso fue la encargada de presentar y otorgar el Oscar a mejor película animada, pero también recientemente compartió que este domingo cumplió una promesa que le había hecho a su papá cuando era una niña.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la actriz publicó en español un mensaje en el que hablaba de esta promesa hecha en su infancia.

Un momento soñado. A los 12 le prometí a mi padre que si alguna vez me invitaban a los Oscar, lo llevaría. Lleno de gratitud

En la foto se puede ver a Anya y a su papa juntos mientras prepara el vestido de la actriz para la gala.

¿Quiénes son los padres de Anya Taylor-Joy?

Una de las características que más sorprenden a los fanáticos de la rubia actriz es su fluido español y esto es gracias a la multiculturalidad que corre por sus venas, pues por muchos años vivió en argentina.

Su papá se llama Dennis y es de origen escocés pero está naturalizado argentino, el cual fue un banquero que ya está retirado.

Por su parte su madre Jennifer Marina Joy nació en Zambia pero de ascendencia español, incluso durante la alfombra Anya bromeo asegurando que su mamá no se enceló por no ir a la ceremonia.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más