Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey enfrentará al Inter de Miami en la Concachampions 2024

Lionel Messi enfrentará próximamente a un equipo de la Liga MX en México, pues con la clasificación del Inter de Miami a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup deberá venir a nuestro país para el duelo ante Rayados de Monterrey; publicó MILENIO.

Cabe mencionar que para el mes de julio también estará jugando ante clubes del futbol mexicano, pues tendrá como rivales a Puebla y Tigres en la fase de grupos de la Leagues Cup, aunque ese torneo solo se disputará en Estados Unidos y Canadá.

¿Cuándo jugará Messi ante Rayados?

Las Garzas La Pulga enfrentarán al Monterrey en los cuartos de final y gracias a que los partidos son de ida y vuelta, vendrán a México para uno de estos duelos.

El primer juego será en el Gigante de Acero, casa de los dirigidos por Fernando Ortiz, mientras que la vuelta se celebrará en el DRV PNK Stadium del Inter de Miami, donde se definirá quién clasifica a semifinales de la Concachampions, fase en la que nuevamente podría enfrentar a un equipo de la Liga MX, pues en caso de que Tigres avance a esta ronda sería su rival.

En los próximos días se estarán definiendo las fechas y los horarios de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, así como los precios de los boletos del choque entre Rayados e Inter de Miami.

¿Cuántas veces ha jugado Messi en México?

Esta será la segunda ocasión que Lionel Messi juegue en nuestro país, pero la primera vez para un partido oficial, pues el 31 de julio 2011 vino para un duelo amistoso de su fundación, la cual lleva su mismo nombre.

Algunos jugadores que estuvieron presentes en ese encuentro fueron Jorge Campos, Braulio Luna, Gerardo Torrado, Federico Vilar, Damián Álvarez, Christian Chaco Giménez, así como algunas estrellas del futbol mundial como Romario, Roberto Abbondanzieri, Edgar Davids, Martín Palermo, etcétera.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más