Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer se identifica como perro y revela que duerme en una jaula

Meow, mujer que se identifica como perro, reveló que duerme en una jaula y tiene adiestradores que la pasean; provocando el asombró de miles de internautas; reportó MILENIO.

La joven estadounidense se hizo famosa por hacer transmisiones en vivo en Twitch e Instagram, fue ahí en donde explicó abiertamente a sus seguidores que se identifica como un dálmata por lo que tienden a ladrar y correr en cuatro patas. 

Muy segura de sus palabras, agregó que otra de las cosas que hace como perro es tener una dieta que incluye a las croquetas y dulces que originalmente fueron fabricados para la especie de cuatro patas. 

A través de un entrevista en The Kyle & Jackie O show de Kiis FM, la joven contó cómo le hace para dormir en una jaula, además de tener a cuidadores que cada que hace algo bien la recompensan con golosinas para perros. 

Meow detalló que tomó la decisión de dormir en una jaula porque, además de que le parecen más cómodas que un colchón, le ayuda a sentirse protegida de cualquier peligro que pudiera tener en la noche.

«Tengo mantas y almohadas pastel allí, algo sobre estar en un espacio confinado, no sé si me hace sentir segura del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí, ¡pero seguro que se siente cómodo. 

Respecto a si se identifica como perro o sólo tiene el espíritu de un perro, la joven comentó que es una «chica perro» pues desde muy joven le gusta jugar con las personas y cree que es algo «maravilloso». 

«Creo que la maravilla que viene con el juego y el simple hecho de estar encantado con la vida que te rodea es algo hermoso. Pensé que una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi propio alquiler, entonces podría hacer lo que quisiera, ¡y quería ser un perro!», destacó. 

Uno de los entrevistadores cuestionó a Meow sobre si sus cuidadores eran más que eso, a lo que contestó que con uno de ellos tiene una relación asexual en la que sólo se deja acariciar, jugar y alimentar como un perro. Cabe destacar que ninguna de las personas que la cuidan cobra por sus servicios. 

«No lo hago, es curioso que no tenga que pagarle a nadie para que pase tiempo conmigo», precisó. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más