Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catean casa tras homicidio en el municipio de Guadalupe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo durante la mañana del viernes un cateo en un domicilio de la colonia Nueva Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, desencadenado por el asesinato de una persona; reportó MILENIO.

Los hechos se reportaron en la calle Hércules, casi esquina con Cupido.

Trascendió que las autoridades ministeriales aseguraron una camioneta Grand Cherokee blindada; un automóvil Mini Cooper con irregularidades; una motocicleta, así como diversas drogas, chalecos balísticos, dos armas largas con más de 40 cargadores, dos armas cortas calibre 9 milímetros y dos juegos de placas vehiculares falsificadas.

El cateo se desprende de un homicidio que fue reportado días previos en una vivienda ubicada en la colonia Acueducto, en el mismo municipio.

La calle donde se llevó a cabo la movilización es privada, mientras que el resto de la colonia es de acceso libre, y está ubicada a un costado de la avenida Ruiz Cortines, cerca de la avenida Miguel Alemán.

Ante esta situación, las autoridades ministeriales detuvieron a cuatro personas; dos mujeres y dos hombres, entre los cuales se encuentra un policía municipal activo. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades.

Imagen portada: Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más