Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten memes de Messi por partido entre Rayados y el Inter de Miami

Las redes estallaron de felicidad al saber que existe la posibilidad que el astro argentino Lionel Messi llegue a suelo mexicano por el duelo de su equipo el Inter de Miami y los Rayados de Monterrey en la Concachampions; reporta MILENIO.

Diversos memes mostraron las alegría de los regiomontanos, que con ingenio utilizaron su creatividad para crear varias publicaciones en las que aparece el futbolista varias veces ganador del Balón de Oro, en varios puntos característicos del área metropolitana de Monterrey.

Desde alumno universitario hasta bailarín de Es Show con Ernesto Chavana

En una de las imágenes se aprecia al futbolista de 36 años con el característico uniforme de la Universidad Metropolitana de Monterrey, misma que generó una ola de comentarios de los internautas.

Otra de las fotografías muestra a Messi recorriendo un mercado emblemático del centro de la ciudad. Incluso una de ellas la muestra al interior de un puesto de ropa.

Por supuesto que Messi no podría dejar de visitar los programas de televisión regia y así lo hizo con Ernesto Chavana. En una fotografía el delantero aparecer junto al reconocido conductor regiomontano y sus chicas animadoras.

En el Universitario y con nariz tapada

Claro que los fanáticos de los Rayados no iban a dejar la oportunidad de burlarse de sus archirrivales en el futbol local, los Tigres de la UANL.

En su visita a Monterrey el radicado en Miami aparece en el Estadio Universitario en San Nicolás con la nariz cubierta, en señal de desagrado con el club felino.

Por último los seguidores no dejaron que el astro dejara la Sultana del Norte sin visitar centros de entretenimiento ubicados en las calles de la ciudad, pues en una imagen se aprecia al argentino corriendo rumbo a un club de diversión para hombres en el Centro de Monterrey.

Sin duda alguna los fanáticos regiomontanos no podían dejar pasar la oportunidad para mostrar su ingenio y hacer que Messi forme parte de la cultura regiomontana…¿ tú a dónde lo llevarías?.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más