Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre que era objetivo prioritario durante operativo en Escobedo

Un operativo realizado por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional Fuerza Civil en Escobedo, NL, dejó como resultado a tres personas detenidas, entre ellos un hombre que era considerado objetivo prioritario del gobierno federal; señaló MILENIO.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, lugar donde se encontraban Edgar “N” de 28 años, Mario “N” de 56 años y Thelma “N”, de 26; quienes viajaban en un vehículo Mercedes-Benz con placas del estado de Tamaulipas.

A los presuntos involucrados se les decomisó un arma larga, dos cartuchos abastecidos con 55 municiones; seis mil 900 pesos en efectivo; diversas dosis de droga, celulares, entre otros objetos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Delincuentes atacan a Fuerza Civil en Higueras, Nuevo León; reportan un muerto

Un enfrentamiento armado entre elementos de Fuerza Civil e Integrantes del crimen organizado se registró durante la tarde de este viernes en Higueras, Nuevo León dejando como saldo a tres policías heridos y un delincuente abatido.

A través de la plataforma “X” el grupo de coordinación para la seguridad en Nuevo León informó que los elementos recibieron una agresión por parte de delincuentes armados en el mencionado municipio.

En el lugar también se aseguró armamento y equipo táctico diverso así como 5 camionetas y 1 motocicleta.

Así mismo, se mencionó que hay personal de la corporación lesionado y fueron trasladados vía aérea a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada sobre la Av. Miguel Alemán.

La vialidad de la mencionada avenida, se ha visto afectada por el descenso del helicóptero que traslada a los elementos lesionados.

Hasta el momento no se ha señalado el número de policías heridos y si hay más personas abatidas tras este enfrentamiento.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más