Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan la fecha en que se venderán los boletos para el partido de Monterrey vs Inter de Miami

Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, visitará México para jugar ante Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que los aficionados estarán buscando boletos para ver al astro argentino; publicó MILENIO.

El club de la Liga MX eliminó al Cincinnati con un marcador global de 3-1, y ahora espera la visita de las Garzas y sus figuras, entre ellas Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez

Por su parte, el Inter de Messi dio cuenta del Nashville, al que goleó 5-3 en el global para acceder a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y con ello promete ser uno de los rivales peligrosos, así como candidatos al título.

Tras varios años, el argentino volverá a jugar en suelo mexicanopero ahora será el primer partido oficial que dispute, pues los anteriores han sido de carácter amistoso.

¿Cuándo jugará Messi en México en el Monterrey vs Inter de Miami en la Concachampions?

Rayados de Monterrey y el Inter de Miami se enfrentarán en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en una de las series más atractivas del torneo, pero resalta la presencia de Messi en suelo mexicano

El primer juego entre el equipo de la Liga MX y el de la MLS por la ida de los cuartos será el miércoles 3 de abril en Estados Unidos, mientras que el cotejo de vuelta se disputará en el Estadio BBVA el 10 de abril.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el Monterrey vs Inter de Miami?

Los aficionados mexicanos ya buscan la oportunidad de poder ir al partido en el que Messi estará en el Estadio BBVA, pues pocas veces ha estado en México para jugar un partido. 

A un día de que tanto Rayados avanzó a los cuartos de final y a dos de que el Inter de Miami hizo los propio, el club regio anunció la fecha en la que los boletos para el juego en Monterrey saldrán a la venta. 

El vicepresidente ejecutivo de Rayados, Pedro Esquivel, reveló que el viernes 29 de marzo comenzará la venta libre de los boletos del partido de vuelta entre el equipo de la Liga MX y las Garzas.

¿Abonados de Rayados entrarán gratis al Monterrey vs Inter de Miami?

El mismo directivo del equipo regio, anunció que los aficionados de Rayados abonados podrán entrar al partido gratis, y sólo deberán activa su abono para ese compromiso sin costo alguno

«Hemos decidido que todos los abonados que han tenido o han puesto la confianza y han estado aquí semana tras semana, activen su abono sin costo. Esta va a ser la primera etapa de la activación o de la venta de cara a la serie contra el Inter de Miami», explicó Esquivel. 

Los fans de Rayados que cuenten con su abono tendrán del miércoles 20 y hasta el viernes 22 de marzo para activar su pase para el partido en cuestión.

Imagen portada: Archivo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más