Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce quién es Serrath, la nueva habitante de ‘La casa de los famosos’

Esta semana, tres nuevas celebridades entraron a La casa de los famosos de Telemundo; tras el ingreso de Geraldine Bazán y Patricia Corcino el miércoles pasado, este viernes Serrath llegó al reality show; informó MILENIO.

Esto ocurrió luego del escándalo que provocó Thali García, quien acusó que fue drogada durante su permanencia en el programa de Telemundo.

¿Cómo ingresó Serrath a La casa de los famosos?

Antes de entrar a La casa, la influencer le dijo a los conductores que «los tensos van a ser ellos (los habitantes) con mi entrada, mi llegada va a afectar a muchos: hay por ahí un hombrecito, una mujercita».

Ante la duda de a qué hombre se refería, dijo: «Guty. Estábamos saliendo, estábamos conociéndonos, segundos antes de entrar a La casa de los famosos me dijo ‘Espérame por favor, no salgas con nadie’, pero ya se terminó por cosas que me enteré: que no solo soy yo».

Tras esto, Serrath ingresó a La Casa y de inmediato saludó a todos los participantes. «Soy la nueva integrante, muy feliz de estar acá con ustedes, qué buen recibimiento, me encanta. ¿A qué hora empieza la party?».

Así entró Serrath al reality:

¿Quién es Serrath?​

Serrath es una celebridad que nació en el estado de Hidalgo en 1991 y que se dio a conocer por el reality show de TV Azteca, Enamorándonos.

Es experta en programas de este tipo, pues también incursionó en Survivor México y en Top Chef VIP 2. Además, montó un show con los payasos Lagrimita y Costel. 

También se desempeña como modelo y es muy activa en redes sociales, donde tiene un elevado número de seguidores, por ejemplo: en Instagram ostenta 1.8 millones de fans, mientras que en TikTok tiene 2 millones.

Destaca que hace unos meses generó polémica por señalar a Poncho de Nigris de haberle sido infiel a Marcela Mistral con ella.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más