Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorenia Canavati confirma registro con MC a la alcaldía de San Pedro

Canavati aseguró contar con la visión y experiencia que requieren los ciudadanos de San Pedro, y recalcó que la solución a los problemas del municipio no se encuentra en el pasado.

Lorenia Canavati presentó este sábado su registro como candidata a la alcaldía de San Pedro, ante el partido Movimiento Ciudadano, donde aseguró que los sampetrinos no quieren regresar al pasado, ni continuar como hasta ahora; informó MILENIO.

En un mensaje dirigido a los simpatizantes, Canavati aseguró contar con la visión y experiencia que requieren los ciudadanos de San Pedro, y recalcó que la solución a los problemas del municipio no se encuentra en el pasado.

Acompañada por su familia, amigos y vecinos de San Pedro, Canavati arribó a la sede estatal del partido para cumplir con el proceso y estar lista para la campaña electoral que inicia el próximo 31 de marzo.

«Las soluciones no están en las viejas formas de gobernar y mucho menos pactando con el diablo para entregar a San Pedro, no podemos regresar al pasado, debemos avanzar hacia el futuro; es momento de dar el paso a lo que necesitamos y merecemos, San Pedro está preparado para una mujer con experiencia para que sea su alcaldesa» mencionó.

«Me voy a centrar en el tema de medio ambiente, de movilidad, de seguridad y tantos otros temas que necesitamos avanzar, no es posible las horas que tenemos que pasar en el tráfico y se nos ha vendido que los ciudadanos somos los culpables por estar arriba del carro y no bajarnos, y la realidad es que nos ha fallado el gobierno que por años no ha invertido en el tema de movilidad», señaló.

Asegura Máynez que de ganar la presidencia cerrará refinería en NL sin perder empleos

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez aseguró que, de ganar la contienda, en el primer año de administración cerraría la refinería de PEMEX en Cadereyta sin perder empleos.

“Hay que cerrar la refinería en Cadereyta y eso no implica perder empleos para Nuevo León.

“Las energías limpias y no renovables también pueden ser una división de Pemex, del gobierno mexicano para tener empleos para todos estos trabajadores, estas trabajadoras que temen por el futuro de sus empleos en Cadereyta, y que tienen todo el derecho a mantener sus derechos laborales, simple y sencillamente no contaminando”, refirió.

​En entrevista, el emecista dijo que es preferible perder dinero por no utilizar combustóleo, a perder vidas por la contaminación del aire.

Además, criticó a su contrincante, Xóchitl Gálvez, por copiar su propuesta.

“Me da mucho gusto que la candidata del PRI haya copiado nuestra propuesta, ojalá que copie otras 10, 15 y que las aprobemos ya, que sus legisladores se pongan a trabajar en esos temas” sostuvo.

En el tema del agua, planteó la necesidad de explorar opciones como la desalinización, para combatir de esta forma el problema que enfrenta la zona metropolitana de Monterrey; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más