Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pronostican domingo con lluvias y temperaturas cálidas en Nuevo León

Es importante tener en cuenta que las condiciones climáticas pueden variar a lo largo del día, por lo que es recomendable estar preparado para cambios repentinos.

Monterrey es un lugar lleno de encanto y energía, pero también famoso por sus cambios climáticos abruptos; informó MILENIO.

A las 02:00 horas, la ciudad presenta una probabilidad de 20 por ciento de lluvia parcialmente nuboso con una temperatura de 20°C. La sensación térmica es muy similar, manteniendo una calma aparente. Los vientos del Oeste se sitúan entre 4 y 15 km/h. 

​El panorama muestra nubes y claros con una temperatura de 20°C alrededor de las 8:00 horas. La sensación térmica acompaña esta frescura matutina, con vientos suaves del Sur, alcanzando velocidades de 2 a 10 km/h. El índice UV permanece bajo, indicando precaución mínima.

Al mediodía, a las 14:00 horas, el termómetro alcanza los 24°C bajo nubes y claros. Los vientos del Norte, más decididos, soplan a velocidades de 7 a 24 km/h. 

Para el atardecer Monterrey se presenta parcialmente nuboso con 26°C. Los vientos del Sur moderan su intensidad, moviéndose entre 5 y 17 km/h. El índice UV permanece bajo, proporcionando un respiro.

Finalmente, a las 23:00 horas, habrá nubes y claros con vientos del Este de 3 a 14 km/h. El índice UV seguirá siendo bajo y la probabilidad de lluvia ronda en el 80 por ciento.

¿Y cuál será la temperatura para los demás municipios?

Anáhuac: Mínima de 19 grados y máxima de 28 grados, con un cielo parcialmente nublado y chubasco ocasional.

Bustamante: Mínima de 19 grados y máxima de 28 grados, un cielo nublado y chubasco ocasional.

China: Mínima de 22 grados y máxima de 31 grados, un cielo parcialmente nublado y chubasco ocasional.

Cadereyta: Mínima de 21 grados y máxima de 31 grados, con un cielo parcialmente soleado y chubasco ocasional.

Montemorelos: Mínima de 20 grados y máxima de 29 grados, con un cielo parcialmente soleado y poca probabilidad de lluvia.

Galeana: Mínima de 11 grados y máxima de 24 grados, con un cielo completamente nublado.

Te compartimos una serie de consejos que te ayudarán este domingo

Usar protección solar

Aunque el sol esté jugando al escondite entre las nubes, los rayos UV pueden ser astutos. No olvides aplicar protector solar antes de salir. Un sombrero o gorra también es tu aliado contra los intensos rayos del sol.

Recipiente de agua

Con la temperatura actual, la hidratación es clave. Lleva contigo una botella de agua para mantenerte fresco y energizado durante todo el día.

Paraguas compacto

El clima de Monterrey es famoso por sus sorpresas. Un paraguas compacto puede salvarte de una lluvia inesperada y, además, te dará sombra en días soleados; reportó MILENIO.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de nuestro equipo editorial

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más