Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aficionados a Sultanes entrarán gratis a juegos de pretemporada

Los Fantasmas Grises tendrán un “Spring training” de siete juegos en los que los aficionados podrán entrar gratis a los mismos

Los aficionados al beisbol tendrán entrada gratis para estar en las gradas del Estadio Mobil en los juegos de preparación programados por los Sultanes en la etapa de pretemporada, anunció la directiva; informó MILENIO.

Los partidos amistosos en casa comienzan este lunes 18 de marzo a las 19:30 horas contra los Acereros de Monclova.

“A puerta abierta”, señala la publicación de los Fantasmas Grises en sus redes sociales, con el gráfico de los siete partidos que tendrán en la capital de Nuevo León dentro del “Spring training”, todos contra clubes de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Monterrey comenzó su preparación con triunfo en Monclova de 7-4 sobre los Acereros, con racimo de cuatro carreras en la primera entrada sobre el colombiano, Luis Escobar.

Luego de jugar el fin de semana durante viernes y sábado en Monclova, el tercer partido de una serie de tres contra los Acereros se vivirá en Monterrey.

Para la siguiente semana, el jueves 21 recibirán a los Saraperos de Saltillo, y el viernes 22 enfrentarán otra vez a los Acereros que tienen como manager a Homar Rojas.

El martes 26 jugarán contra los Saraperos y luego tendrán tres juegos contra los Tecos de los Dos Laredos, los días 30 y 31 de marzo, y el 9 de abril, este último será tres días antes de comenzar la temporada regular; reportó MILENIO.

Imagen Portada: X @SultanesOficial

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más