Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres triunfa en el Volcán frente a Mazatlán durante el Clausura 2024

Los Felinos habían sumado dos derrotas de forma consecutiva, por lo que estos tres puntos los vuelven a poner en la pelea por la cima de la Liga MX

Tigres gana, gusta y golea después de vencer 5-1 al Mazatlán en el que la afición dejó el Volcán satisfecho de ver a un equipo que cortó una racha de dos derrotas ligueras; informó MILENIO.

Marcelo Flores se llevó la noche con un doblete y brilló al ser de los jugadores que más pisó el área rival y que género más peligro contra los del Pacífico.

Después de dos goleadas en una semana, el equipo de Robert Dante Siboldi dejó en claro que poco a poco va retomando su nivel con el cual se puede volver contendiente al título.

Al 11′, Marcelo Flores controló dentro del área y después de una media vuelta, mandó a guardar el balón para celebrar con una pirueta en el Volcán.

Ya con la confianza a tope, el mexicano intentó desde media distancia, pero el esférico apenas pasó por un costado del arco de Hugo González.

Brunetta también probó suerte por el callejón derecho, pero la marca de los cañoneros impidió que se incrementara la ventaja felina.

Del Prete puso un silencio incómodo en el Volcán al minuto 22, después de rematar un centro de Amarilla seguido de una falta a Marcelo Flores, tras la revisión el VAR anuló el gol de la visita.

Al 45′, Mazatlán intentó sorprender nuevamente a Tigres con cabezazo de Del Prete, Rodríguez reaccionó a la perfección y permitió a un contragolpe liderado por Quiñones y Flores, el mexicano la mandó por izquierda del arco.

En un disparo desviado, Luis Quiñones logró hacer el segundo de la noche antes del medio tiempo, el esférico se movió en sentido de parábola dejando a González como espectador, firmando un golazo que festejó todo el Volcán.

Marcelo Flores apareció cual cazagol al 61′, después de rematar de cabeza un centro de Brunetta y así firmar su doblete que significó el 3-0 para Tigres.

Corría el minuto 69, cuando un contragolpe ahora efectivo de los cañoneros valió para acortar distancias en el marcador, Amarilla venció en el uno a uno a Felipe Rodríguez y después de dejarlo en el camino, definió para hacer el 3-1.

Al 80′, el Volcán hizo erupción para corear el nombre de Nicolás Ibáñez, el argentino tras dos toques con la pierna derecha dentro del área, hizo el cuarto procedido por un pase profundo de Ozziel Herrera.

Tigres ya pisaba el área visitante sin marca y sin apuros, al 84′, luego de un desborde de Sebastián Córdova por el carril izquierdo, Samir entró al área chica y de zurda definió el quinto de la noche.

Ahora los Tigres tendrán descanso debido al parón por la Fecha FIFA y una vez reanudado los entrenamientos, se prepararán para el compromiso de visita ante Puebla; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Imago7 | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más