Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Ortiz asegura que Rayados no se obsesiona con el liderato

El club del Monterrey se va al parón por la fecha como líder de la tabla de la Liga MX, pero no es algo que le quite el sueño a su técnico Fernando Ortiz, pues el primer sitio no los obsesiona; informó MILENIO.

“Terminar primero no te garantiza nada, en el futbol mexicano y nuestra liguilla, ser primero, segundo o tercero, no te garantiza nada salvo poder terminar en casa, entonces nosotros como objetivo principal en pretemporada era terminar dentro de los primeros cuatro, hoy estamos dentro de esa posibilidad”, dijo.

Aseguró que la etiqueta de favorito no es algo que incomode a sus jugadores, pues estar en un equipo tan importante como Rayados tiene esa clase de responsabilidades.
https://d-5325318333740205334.ampproject.net/2402262017000/frame.html

“Estamos en una institución que esa etiqueta la va a tener siempre, los chicos y nosotros somos conscientes de eso, un club que exige estar dentro de esa etiqueta, hay que hacerse responsables”, expresó.

Por último reconoció que no dieron el mejor de los partidos en contra de Atlas, pero la victoria confirma sus intenciones de que van en serio en Liga y Concacaf Champions Cup.

“No estuvimos tan finos, hubo imprecisiones, pero es futbol. Nos llevamos los tres puntos a Monterrey para seguir estando allá arriba,dar ese pensamiento que nosotros estamos viviendo el día a día y no hacerlo más adelante”, finalizó.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más