Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombres G, Maná y Babasónicos conquistan el Vive Latino 2024

Explosivo cierre se llevó a cabo durante el segundo día del Vive Latino 2024 con Hombres G, Maná y Babasónicos, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el sábado 16 y domingo 17 de marzo ante más de 150 mil asistentes que se reunieron ambos días; informó MILENIO.

Hombres G fue de los grupos que reunieron más gente en el escenario principal de este evento musical que no solo muestra lo mejor del rock sino también incluye otros géneros como regional y pop.

El grupo español de nuevo conquistó los corazones de México con su concierto que duró 45 minutos donde interpretaron sus éxitos que ya son clásicos.

La banda abrió su participación con el tema “Voy a pasármela bien”, David Summers agradeció el cálido recibimiento.

“¡Qué viva México! ¿Cómo están?, nosotros estamos encantados de estar una vez más en este festival musical Vive Latino y compartir esta tarde casi de verano con todos vosotros, vamos a cantar nostalgias y la vamos a pasar puta madre” y de inmediato sonaron los acordes de “El ataque de las chicas cocodrilo”, que provocó los gritos de las personas.

“Palabras” fue otro de los temas que emocionó a las más de 120 mil personas que se reunieron para disfrutar y corear los temas.

“Qué maravilla compartir esta tarde con todos vosotros, qué maravilla que hayan venido tantos, hay una niña de nueve años y alguien festejando un cumpleaños. Nos sentimos felices de estar aquí, nos sentimos como en nuestra casa, es como nuestra segunda casa por cómo nos tratan, gracias a vosotros y al cariño que nos dan siempre, así ha sido durante 40 años” expresó.

Le dedicaron el tema “Te Quiero” a todas las chicas presentes.

“Vamos a cantar una canción realmente preciosa, un tema muy especial, una canción que no hemos dejado de tocar en nuestra vida, desde el año 86 que fue cuando la grabamos, es una preciosa canción de amor que va dedicada a las preciosas chilangas aquí presentes con mucho cariño mi compañero Daniel”, dijo.

Pusieron a todos a bailar con “Visita nuestro bar”, en la zona VIP estaban Enrique Rangel, de Café a Tacuba, y Fito Páez, cada uno por su lado disfrutando del concierto.

“Con esta canción tan bonita, queremos que todos prendan vuestras linternas de los celulares, vamos todos”, el público respondió y coreó el tema “Temblando”.

José Madero también tuvo gran éxito ahora como solista en este festival y antes de la presentación se declaró nervioso y habló de la nueva corriente donde los chicos escuchan varios géneros en un mismo lugar.

Babasónicos en el Vive Latino 2024 enloquecieron a su público con las canciones que se dieron a conocer como “Poco a Poco”, “Yegua” y “Loco”, casi no hablaron y prefierieron cantar y proyectar en las pantallas videos relacionados con cada tema. “Muchas gracias Ciudad de México, siempre los tenemos en el corazón”, compatió su vocalista Adrián Dárgelos.

En las actividades alternas a los conciertos hubo un performance con danzantes, gigantes y bailarines caracterizados. También hubo un ring con luchadores de la CMLL. Belanova, Billy Idol, Maná y Santa Fe Klan triunfaron en esta edición. 

Imagen portada: Ariel Ojeda | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más