Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dua Lipa presume que sabe hablar español en su visita a la CdMx

Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos mexicanos al ser vista paseando despreocupadamente por las calles de la Ciudad de México en compañía de su novio, Callum Turner; reportó MILENIO.

En redes sociales  se compartieron varios videos de los momentos en los que los fans de la artista, nacida en Londres, se encontraron con ella y disfrutaron de su compañía de manera amigable.

En un reciente video compartido por la propia cantante en sus redes sociales, Dua Lipa demostró que durante su visita a México tiene un buen dominio del español.

Dua Lipa conquista a los mexicanos hablando español

Las redes sociales estallaron cuando imágenes de la famosa cantante paseando por las calles de la colonia Roma en la Ciudad de México se hicieron virales. 

Dua Lipa fue vista recorriendo diversos establecimientos, desde acogedoras cafeterías hasta restaurantes locales, donde compartió amables saludos con sus seguidores, quienes intentaban capturar el momento con una instantánea a su lado, aunque sin éxito.

Sin embargo, lo que realmente cautivó a los admiradores fue el momento en que la artista compartió un breve fragmento en español a través de sus historias en Instagram. 

Con la frase ‘¿Podemos escuchar la radio, por favor? Gracias’, Dua Lipa demostró su habilidad lingüística y su disposición para conectar con su audiencia hispanohablante.

Acompañado por un mensaje que expresaba su aprecio por el cálido clima de la Ciudad de México, el video reveló la autenticidad y el disfrute de la estrella durante su visita.

Con gestos como este, Dua Lipa demuestra una vez más su cariño hacia sus seguidores y su capacidad para adaptarse y conectar con diferentes culturas en todo el mundo. 

Mira el video de Dua Lipa hablando español aquí:

También el usuario Paco Romero (@SoyPacoRomero) captó el momento en que la cantante estaba paseando por la Roma, aunque él no se acercó sino que se limitó a tomarle foto mientras iban pasando atrás de donde estaba sentado.

«Hoy vi a Dua Lipa», escribió en la descripción del par de fotos que compartió en su perfil.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más