Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Mis hermanas no tenían la culpa, menos mi mamá”, hija de Yesica, mujer asesinada en Juárez

Molesta por todas las versiones que se han dado por el caso, Darii Torres, quien es hija mayor de Yesica, madre asesinada junto a sus otras dos hijas en Juárez, Nuevo León, escribió en Facebook algunos puntos sobre la tragedia del sábado, con el fin de aclarar las cosas; reportó MILENIO.

Además, acusó a las autoridades de no haber hecho bien su trabajo, por lo que la tragedia se pudo evitar.

Luego de que un medio local revelara que una de las víctimas sufría tocamientos por parte de su padrastro Antonio, Darii desmintió esto y pidió que no circule información falsa o rumores sobre sus hermanas, e incluso hizo un llamado a reportar la página.

Además, reportó que hay cuentas que se están aprovechando del lamentable caso para pedir dinero, lo cual es falso, puesto que la única cuenta en la que pidieron apoyo fue en la de su primo: 4152313945436553.

Hay que recordar que los terribles hechos ocurrieron en la colonia Las Lomas, cuando un hombre acuchilló a su pareja Yesica y posteriormente a sus hijastras, Cristal y Sofía, para después quitarse él la vida.

«Tengo mi corazón hecho pedazos, estamos en trámites para que nos entreguen los cuerpos y poder velarlas entre hoy y mañana, gracias por sus mensajes y apoyo.

“Las noticias están desinformando mucho sobre lo que pasó, no saben ni el dolor que carga la familia, si la policía hubiera hecho su trabajo esto no estuviera pasando.

“Mis hermanas no tenían la culpa, menos mi mamá, uno no está preparado para estas cosas, me duele en el alma”.

Presuntamente, Antonio Briones Ramírez de 54 años, hirió varias veces a su pareja Yesica Maribel Sánchez, así como a Cristal, de 16 años, y Sofía de tan solo 3 años, encontrada debajo de la mesa del comedor

Así era el estilo de vida de Antonio

En las últimas publicaciones de Antonio, el hombre sale ofreciendo sus servicios como yesero, incluso agrega su número personal para que lo contraten, donde recibió algunos comentarios.

«Pero que sobrino tan trabajador, Dios te bendiga hijo, saludos».

De acuerdo a las fotos que compartía, el hombre disfrutaba de su profesión pues se muestran algunos acabados que pudo haber realizado en otras casas.

Además, hizo pública su relación con Yesica, con quien, a pesar de no tener fotos compartidas junto a ella, Yesica sí posteó algunas imágenes con él.

Hace unos años se puede observar a la pareja abrazados en lo que parece ser una reunión, mientras que algunos familiares o amigos comentaban que les mandaban saludos.

Y es que la pareja se mostraba como cualquier matrimonio, disfrutando de reuniones a donde eran invitados, sin embargo, no hay más imágenes junto a las pequeñas.

Antonio también disfrutaba de pasar tiempo en el rancho, el cual podría ser de algún familiar, así como de estar con los animales, pues también posteó imágenes a caballo.

A través de Facebook, familiares habían pedido ayuda económica, desde un peso hasta lo que se pudiera, para completar los gastos para velar a la familia y después de unas horas agradecieron por todo lo que habían recibido.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más