Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palacios Pámanes visita a policías heridos en enfrentamiento en Higueras

Gerardo Palacios PámanesSecretario de Seguridad Pública de Nuevo León, visitó a los policías que fueron heridos durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Higueras; reportó MILENIO.

Alrededor de las 10:25 horas arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes custodiaron el acceso principal de un hospital privado sobre la avenida Miguel Alemán y avenida de Las Américas, en el municipio de Guadalupe, en donde se encuentran los oficiales heridos.

Uno de los helicópteros de Fuerza Civil también hizo labores de reconocimiento en la zona.

Sin embargo no fue sino hasta las 11:00 horas que el funcionario estatal arribó al hospital e ingresó por la entrada principal.

En punto de las 11:16 horas Palacios Pámanes salió del hospital y se retiró del sitio, seguido por los oficiales de custodia.

¿Qué ocurrió en Higueras?

Fue el pasado viernes alrededor de las 16:30 horas que elementos de Fuerza Civil tuvieron un enfrentamiento en el límite de los municipios de Higueras y Marín, en donde un civil armado fue abatido y se comenzaron cinco camionetas una motocicleta y varias armas.

Sin embargo tres elementos de la corporación fueron heridos y trasladados en helicóptero hasta un hospital privado en el municipio de Guadalupe.

Uno de los oficiales se encuentra delicado de salud con un pronóstico reservado, mientras que otro es reportado estable, aunque de todas formas entrará a quirófano para cirugía, en tanto que el tercero es diagnosticado estable y con pronóstico favorable.

Derivado del enfrentamiento en Higueras, dos mujeres y dos hombres fueron detenidos ayer sábado en el municipio de Doctor González, entre ellos el autor intelectual y material del ataque. A los detenidos además se les encontraron armas largas.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más