Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pronostican un lunes nublado y con bajas temperaturas en Nuevo León

Un lunes nublado, con lluvia intermitente y con bajas temperaturas es lo que se pronostica para Monterrey y su área metropolitana; reportó MILENIO.

Y es que por la mañana la temperatura estará en 18 grados centígrados, con vientos y lluvia intermitente, y al paso del día irá bajando para llegar por la tarde a 15 grados, y por la noche a 12 grados, con llovizna.

El martes prevén continúen las lluvias, con un 70 por ciento de probabilidad, y temperaturas que rondarán entre los 12 y 15 grados, por lo que es recomendable usar chamarra o suéter.

El miércoles la probabilidad de lluvia baja a un 40 por ciento, sin embargo, se mantiene la temperatura entre un 13 grados como mínima, y 23 como máxima.

Para el jueves vuelven los cambios de temperatura, teniendo como máximos 33 grados, por lo que se espera un día caluroso, con mínimas de 17 grados.

El viernes desaparece por completo la posibilidad de lluvia, teniendo temperaturas que rondarán entre los 29 grados como máxima, y 17 grados como mínimas.

¿Qué esperamos para este lunes?

¡No salgas de casa sin saber qué te espera afuera! Este lunes en Monterrey la temperatura oscilará entre una máxima de 18 grados Celsius y una mínima de 12 grados Celsius. Prepárate para un día fresco, pero no olvides que el clima puede cambiar rápidamente, así que es inteligente estar preparado para cualquier eventualidad.

El clima en Monterrey promete ser fresco y variable. Para enfrentar con éxito los desafíos climáticos, asegúrate de vestirte con capas, protegerte del sol, mantenerse hidratado y estar preparado para cambios repentinos en el clima. ¡Con estos consejos en mente, estarás listo para enfrentar cualquier cosa que el día te depare!

¿Cómo debo vestirme para el clima de Monterrey?

Es importante vestirse con capas. Comienza con una camiseta o blusa ligera, seguida de una sudadera o suéter para mantener el calor cuando la temperatura descienda. Un abrigo ligero o una chaqueta cortavientos serán tus mejores aliados para protegerte del viento fresco. No olvides llevar contigo un paraguas compacto o un impermeable, ya que Monterrey es conocido por sus repentinas lluvias.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de MILENIO equipo editorial

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más