Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brugada será la mejor jefa de Gobierno que haya habido en la CdMx: Sheinbaum

Al cerrar su gira por Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que Clara Brugada será la mejor jefa de Gobierno que haya habido en la capital del país; informó MILENIO.

Durante un mitin en la alcaldía Miguel Hidalgo, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia pidió a la militancia partidista y simpatizantes conformar más comités para votar de manera masiva el próximo 2 de junio por la cuarta transformación.

«De eso se trata la transformación: la organización, de construir entre todos y todas un mejor Miguel Hidalgo, una mejor Ciudad de México, porque Clara (Brugada) va a ser la mejor jefa de Gobierno que ha tenido la Ciudad de México», enfatizó ante miles de asistentes al Lienzo Charro.

Acompañada de la candidata de Morena, PT y Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara BrugadaSheinbaum Pardo arremetió contra la oposición, en particular de la alcaldía Miguel Hidalgo, actualmente bajo gestión panista y que, en su momento, también fue gobernada por Xóchitl Gálvez, hoy candidata presidencial de PRI, PAN, y PRD.

«No crean que porque ahora dicen que están de acuerdo con los programas sociales, están realmente de acuerdo, fíjense, el PAN votó en contra de la pensión universal a adultos mayores.

¿Ustedes creen que si vuelve el PAN a la Ciudad de México, va a pelear por los adultos mayores? ¿Qué si vuelve a gobernar el PAN aquí a la Miguel Hidalgo va a pugnar por los adultos mayores de la Miguel Hidalgo? Es que nosotros somos gobiernos diferentes, ya lo mostró el presidente Andrés Manuel López Obrador», exclamó.

Mitin de Claudia Sheinbaum en CdMx

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más