Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laura Pausini utiliza oxígeno en uno de sus conciertos en CdMx

Laura Pausini es una de las artistas más populares en México, la originaria de Italia con su carisma y gran talento se ha ganado el corazón del público; señala MILENIO.

Pero muchos de sus fans se preocuparon brevemente por la cantante después de que requiriera de oxigeno durante uno de sus conciertos en la CdMx.

¿Por qué Laura Pausini necesitó oxigeno?

La cantante italiana recién llegó a tierras aztecas para presentarse en la Arena Ciudad de México, pero la altura fue algo que afectó, por este motivo en medio de su show recurrió al oxígeno, aunque esto se lo tomó con humor.

“Un momento solo. Pueden dar la luz, no hay nada secreto. Por supuesto, no dejaré de cantar nunca. Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será”

Laura cantó con la máscara de oxígeno para de esta forma demostrar que no se trataba de algún problema de salud “Si no me desmayo, me desmayaré, sin problema”

¿Cómo reaccionaron los fanáticos de Laura Pausini?

Es bien sabido que Laura Pausini es una gran artista con un gran número de seguidores, es por esto que muchos fueron los sorprendidos al verla usando oxígeno, pero también mostraron su alivio al ver como bromeaba sobre eso.

– se dio una Pausini en el concierto
– Una ARTISTA excepcional en todo el sentido de la palabra nunca había visto a alguien tan comprometida con su público, ser tan humilde y profesional a la vez
– Si esta mujer no existiera, habría que inventarla. De verdad, qué arte para quitarle hierro al asunto
– bella Laura sincera y directa. siempre te iría a ver no importa la edad
– Laura, cuídate mucho por favor, te queremos
-Nada de eso importo, fui el ser mas feliz cada minuto de todo ese concierto

Mira aquí el video:

@laurapausini

Oxigeno Pau 😅🇲🇽

♬ suono originale – Laura Pausini

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más