Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Bisogno comparte primera foto desde su casa tras hospitalización

Daniel Bisognoconductor de ‘Ventaneando’, salió del hospital hace un par de semanas y por primera vez desde que estuvo en terapia intensiva ha retomado sus redes sociales para compartir una emotiva imagen a través de sus historias de Instagram; informó MILENIO.

Cabe recordar que el viernes pasado, durante la transmisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy compartió un audio de Daniel en donde explicaba que aún no tenía movilidad al 100 por ciento; sin embargo, su estado de salud iba en franca recuperación.

Daniel Bisogno publicó el sábado pasado sus primeras fotografías a través de las historias de Instagram demostrando que su recuperación va mejor día con día.

Primero, Daniel Bisogno compartió un video en el que aparece su pequeña hija, Michaela​, quien habría realizado una pequeña presentación para su papá, moviendo el pelo mientras las personas que la ven le aplaudían.

Posteriormente, el conductor de Ventaneando subió una fotografía bastante emotiva en la que aparece tomando de la mano a su hija Michaela. Cabe destacar que la mano del también actor luce bastante delgada.

¿Cómo va la recuperación de Daniel Bisogno?​

Fue la tarde del viernes 15 de marzo que Pati Chapoy dio a conocer a través de un audio que Daniel Bisogno le compartió cual es su estado actual de salud por primera vez de su propia voz.

En el mensaje que le envió a Pati Chapoy, el conductor le explicó que aún no recupera la movilidad al 100 por ciento; sin embargo, aun no puede desplazarse completamente solo.

«Pati querida cómo estás, yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todavía desplazarme no puedo; fueron muchos días intubado estoy ya moviéndome casi casi al 100 pero todavía me falta un poco».

En el emotivo mensaje, Daniel Bisogno también le agradeció a Pati Chapoy por todo el apoyo que recibió de su parte y se puso a disposición de la producción del programa para realizar algo para el mismo.

«Mil gracias, ya sabes a todo lo que me refiero, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel, ustedes díganme si quieren que haga un mensaje de voz aunque estoy mejor que las otras veces, todavía estoy flaquito, pero para cualquier cosa que quieran que diga, estoy puesto».

Daniel Bisogno envía mensaje a Pati Chapoy

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más