Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parque Fundidora prepara actividades para recibir la primavera

El 21 de marzo inicia la temporada de la primavera y Parque Fundidora tiene preparada una serie de actividades para darle la bienvenida a ésta estación del año caracterizada por tener días llenos de Sol y tardes largas; reporta MILENIO.

Con el objetivo de celebrar a lo grande el renacer de la naturaleza y disfrutar al aire libre, a través de redes sociales, Parque Fundidora invita al público a ser partícipes del evento.

A continuación te compartimos los detalles de las actividades que se realizarán este jueves y viernes.

¿Qué actividades se harán y en qué horarios?

Clase de yoga

La primera actividad programada para el viernes 21 de marzo es una clase de yoga al aire libre en la que podrás conectar tu cuerpo, mente y alma a través de posturas físicas, estiramientos y ejercicios de respiración.

La clase será impartida por Blanca Leal, a las 19:00 horas en la Explanada Mitsubishi, dentro del Parque Fundidora.

Meditación con cuencos

El mismo jueves, a las 20:00 horas habrá una meditación con cuencos, que se realiza a través de un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos), los cuales se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora, por lo que proporcionan una gran relajación y, según se ha demostrado, ayudan a reducir la ansiedad, el estrés y la depresión.

La meditación estará a cargo de Marlene Ramos, y se realizará en la Explanada Mitsubishi, al terminar la clase de yoga.

Cine bajo las estrellas

Para cerrar las actividades de bienvenida a la temporada de la primavera, Parque Fundidora prepara una función de cine bajo las estrellas.

‘Up: una Aventura de Altura’ es la película que será proyectada el viernes 22 de marzo a las 19:00 horas, en la Explanada Sopladores.

Se recomienda llevar agua y tapete o manta para asistir a las actividades.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más