Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RBD no retomó gira por enemistad, asegura Martha Figueroa

Se han desatado varios rumores sobre que los integrantes de RBD podrían continuar gira sin Anahí

En diciembre del año pasado la gira de RBD ‘Soy Rebelde Tour’ llegó a su final, con más de 50 conciertos por diferentes países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y por supuesto México; informó MILENIO.

A pesar de que el cantante Christopher Uckermann aseguró que la banda no tenía intenciones de retomar una gira como la del año pasado, Martha Figueroa ha dicho cuál es el motivo por el que la banda no quiso continuar con la gira.

¿Por qué RBD no continuó con su gira?

Según lo revelado por Martha Figueroa, la banda habría tenido fuertes razones para no continuar con su gira en el futuro.

Fue en el programa ‘Con permiso’, que la periodista mencionó que fue debido a enemistades entre los integrantes que ellos no quisieron continuar con futuros conciertos.

Terminaron hartos, enfadados, cayéndose gordos y que entonces no van a hacer nada… Si acaso alguien quiere que hagan fechas, debería ser alguien que diga: ‘A ver, esa sociedad que tenían con los maridos ya se desbarató’. Y alguien como neutral que los ponga en orden a todos”, reveló.

Martha Figueroa aseguró que no dará más fechas, a causa de que “nadie se habla con nadie”, a excepción de Cristian Chávez quien se sigue llevando bien con algunos de sus compañeros.

La periodista también opinó que podría ser el manager de la banda quien podría reunirlos de nuevo para volver a ganar dinero.

“A mí se me ocurre que ese podría ser ARi Borovoy, el manager de estos ‘Haber órale trépense al avión no estén chillando y a ganar dinero”, comentó.

Martha también advirtió a los integrantes que deberían de cuidar su dinero, para que después no se arrepientan de no haber continuado con la gira.

“Es que es un desperdicio, ya que cuando se lo acaben van a estar chillando… Sino lo administran bien se lo pueden acabar pronto y van a estar chillando de porque no hicieron la otra parte de la gira”, dijo Marta Figuereo.

RBD en Monterrey. Foto: Alberto Santos
RBD en Monterrey. Foto: Alberto Santos

¿Qué dijo Cristian Chávez sobre los rumores y el regreso de la gira sin Anahí?

En una entrevista con varios medios de comunicación el integrante de RBD, Cristian Chávez, habló sobre los rumores que existen acerca de que es único que se lleva bien con sus compañeros.

«La prensa dice tantas cosas que yo solo les mando saludos a todos (…) Como cualquier familia, de pronto tienes que ver ciertas cosas, entonces es así», explicó el cantante.

Y sobre que la agrupación retome la gira, Cristian dijo que aún es muy pronto para saber si podrían retomarla, pues tienen que hacer varios trámites; publicó MILENIO.

«No se sabe, ahorita estamos haciendo muchas cosas. Como dueños del changarro tenemos que hacer muchos pagos, tenemos que hacer cortes, terminar y todas esas cosas que nunca habíamos hecho», explicó.

Mira aquí lo que dijo Martha Figueroa 

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más