Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican a Poncho de Nigris por menospreciar a un negocio ubicado al lado de su ‘Postrería 77’

Poncho de Nigris vuelve a estar envuelto en una fuerte polémica, pero en esta ocasión no por alguna de sus frecuentes discusiones con Sergio Mayer o cualquier otra celebridad del mundo de la farándula, sino por menospreciar a un emprendimiento ubicado a un lado la nueva sucursal de su ‘Postrería 77’; reportó MILENIO.

A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris promocionó la nueva sucursal de su popular pastelería, la cual ha tenido gran éxito en ventas luego de su paso por La Casa de los Famosos, pero lo hizo haciendo burla de su competencia.

El ex integrante de Solo para Mujeres se encontraba mostrando la nueva ubicación de su ‘Postrería 77’ cuando se percató que justamente a lado de su local había otro negocio que también se dedicaba a vender postres.

Al momento de ver el emprendimiento que estaba al lado del suyo hizo un comentario de menosprecio, causando gran indignación en internet.

“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo con un tono burlón el influencer regiomontano mientras apuntaba al negocio ubicado a un lado del suyo.

Este fue el comentario de Poncho de Nigris

@omgchisme #fyp #ponchodenigris ♬ sonido original – OMG CHISME😱

Este comentario causó la indignación de miles de usuarios en redes sociales, b

  • “Que buena promoción le hiciste a Brownies pasteles y botanas esperemos y suba pronto el negocio tengan muchas ventas”
  • “Chiquitos, chiquitos pero ellos sí son los Dueños”
  • “La plaza no debería aceptar el mismo giro”
  • “El día que inauguré poncho su pastelería hay que hacer cola pero en la pastelería chiquita…”
  • “La arrogancia para el 5% que le toca”
  • “Sin querer poncho ya le dio la mayor publicidad a la otra pastelería”, son algunas de las reacciones.

Tal como usuarios en redes sociales lo comentaron, la burla de Poncho de Nigris en vez de afectar a su competencia los benefició pues sus redes sociales están llenas de comentarios positivos y buenas reacciones.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más