Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Influencers vuelven a promocionar al Partido Verde en redes sociales

A través de redes sociales como Instagram y Tik Tok ya han comenzando a circular videos de algunos influencers hablan sobre el Partido Verde haciendo alusión a sus propuesta o mencionando ciertas iniciativas que han presentado, esto con la finalidad de intentar posicionar al partido; informó MILENIO.

Entre los que destacan está el caso de la tiktoker Mariana Grimaldi, quién hace unos días a través de una historia de Instagram habló sobre la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a la cual reconoció por haber hecho el reto verde.

“Algo que yo no sabía es sobre el reto verde que Claudia Sheibaum realizó, plantó 40 millones de árboles y plantas para ayudar a la diversidad de la Ciudad de México”, dijo la influencer.

@notipress En redes sociales comparten el video de influencers dando "su opinión" de la política en México, esta sería una de las campañas por las que ha recibido denuncias el Partido Verde en anteriores elecciones; no se aclara de cuándo se publicó el video de la creadora de contenido #tiktokinforma #notipress #sheinbaum #influencers #partidoverde #campañas #elecciones ♬ sonido original – NotiPress

Otra de las jóvenes que también realizó este tipo de comentarios fue Adriana Carballo, quién reconoció la propuesta de Verde para que los delitos sexuales sean imprescriptibles dando como dato que México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil.

@influencersshit #adrianacarballo #partidoverde #adricarballo #elecciones2024méxico #fyp #partidoverde #corrupcion ♬ sonido original – InfluencersShit

​La joven dice que se interesó en el tema porque empezó a estudiar derecho y fue por eso que hizo alusión a esta iniciativa del Partido Verde.

Otro caso es el de la influencer brasileña Ingrid Aver, quién destacó el trabajo del Verde por haber puesto a Ómar García Harfuch como candidato a senador, destacando su labor ambiental siendo secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“Espero que le vaya muy bien, para que a México le vaya bien también, ya que podrá defender temas de ecología, de medioambiente”, destacó durante una historia que realizó en Isla Mujeres.

En el caso de las tres influencers, ninguna de ellas se dedica a hablar sobre política y su contenido va más relacionado a humor, moda, viajes, entre otros.

Durante 2021, el Verde realizó una campaña similar con otros influencers entre ellos Bárbara de Regil, Fernando Lozada, Karla Díaz, Alex Strecci, entre otros y por tal motivo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sancionó a 77 de ellos.

Imagen portada: Archivo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más