Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edson Álvarez reconoce que Ajax no lo dejó llegar al Chelsea

Desde su llegada al Viejo Continente, Edson Álvarez se ha ido ganado de apoco la etiqueta de referente en los clubes que ha estado. Primero lo hizo con el Ajax y ahora, se ha vuelto en un indiscutible en el West Ham; informa MILENIO.

El ‘Machín’ cayó de pie en la Premier League, donde ha mostrado que no tuvo que pasar mucho tiempo para que se adaptara rápidamente al ritmo futbolístico, exigencia de la liga y al plantel inglés. 

No obstante, la llegada de Edson a Inglaterra podría haberse dado una temporada atrás. Chelsea fue el club que más se interesó por Álvarez tras sus grandes actuaciones en la Eredivisie y en Champions League.

El seleccionado nacional comentó al ‘Burro’ Van Ranking que estuvo muy cerca de ser jugador del conjunto ‘blue’, pero el Ajax  no lo dejó salir. 

«Realmente en el año tres yo estuve para ir a Chelsea, o sea, el avión me estaba esperando en el aeropuerto, cuando el Ajax me dice, sabes qué no… Que la gente crea o no a mí me da exactamente lo mismo, pero yo estuve a una hora de subirme al avión e ir a firmar a Chelsea, y el Ajax me dijo ‘no te vas’, y qué haces. La verdad que sí fue muy frustrante para mí».

Edson volvió a vivir un episodio muy parecido cuando todo parecía indicar que se marcharía de Países Bajos para mudarse a Alemania y jugar en el Borussia Dortmund que recientemente se había despedido de Jude Bellingham.

Sin embargo, esta negociación también se cayó, a pesar de que los negriamarillos se mostraran muy interesados en hacerse de sus servicios.

De momento, el mediocampista mexicano suma un total de 35 partidos jugados en todas las competencias con el West Ham; suma dos goles y dos asistencias en su primer campaña con el cuadro de Londres.

Imagen portada: Instagram @edsonnalvarez

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más