Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esposa de Bruce Willis dedica emotivo mensaje al actor por su cumpleaños

Bruce Willis es uno de los actores más queridos y recordados por muchos cinéfilos que disfrutaron sus películas, como Duro de Matar; informó MILENIO.

Pero ahora, mientras enfrenta una enfermedad neurodegenerativa, su esposa ha mandado un tierno mensaje con una foto inédita del actor con su hija para celebrar su cumpleaños 69 y aquí te decimos que fue lo que le dijo.

Emma Heming Willis dedicó un emotivo mensaje a Bruce Willis

Fue a través de su Instagram en donde Emma Heming aprovechó para postear una imagen inédita en donde se puede ver a un joven Bruce Willis cargando a su hija.

“Tal como ustedes, nosotros simplemente lo adoramos”, expresó la actriz y empresaria en la publicación de Instagram. “Lo que no saben, pero quizá pueden imaginar, es que ser rodeada por sus brazos es como estar en el lugar más seguro de todo el mundo”.

El cumpleaños del actor es hoy 19 de marzo, cumpliendo 689 años y luchando contra una demencia frontotemporal desde 2023, razón por la que el mensaje resulta aún más emotivo.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Eres un regalo que perdura”,

¿Qué es la demencia frontotemporal?

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés) menciona que la demencia frontotemporal es solo la consecuencia de una suma de trastornos que dañan de manera gradual los lóbulos frontal y temporal del cerebro, generando alteraciones en el pensamiento y la conducta.

Información del apartado “Enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas”, detalla que dicho trastorno suele presentarse en una edad más temprana en comparación con el resto, colocando al 60 por ciento de los casos entre los 45 y 64 años.

Se trata de un padecimiento progresivo, es decir, los síntomas empeoran al paso del tiempo, provocando que la persona diagnosticada requiera de un alto nivel de cuidados.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más