Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Me cambió la vida para bien ganar el Tesla”, señala Héctor Aldaco, ganador de auto 

Como una experiencia positiva que le cambió la vida; así es como Héctor Aldaco Reyna, ganador del sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo, Cumple con tu Predial y Estrena”, comparte el gran impacto que tuvo haberse ganado el automóvil.

El ganador y su familia tomaron la decisión de vender el vehículo Tesla para pagar algunas deudas y realizar mejoras en su hogar. 

“Me cambió bastante la vida, para bien, porque terminamos de pagar otro carro, nos faltaba un año por liquidarlo, pagamos las escrituras de la casa y le hicimos varios arreglos, liquidamos deudas que teníamos y adquirimos varios bienes”, comentó el ganador.  

Don Héctor compartió que al volverse ganador del Tesla una serie de bendiciones han llegado de manera consecutiva a su vida. 

“Fíjese, muchas bendiciones que me llegaron estos días después del Tesla, un incremento de mi pensión y mi esposa también anda arreglando la pensión, puras bendiciones me trajo este premio”, platicó contento. 

Fue con una carne asada en familia y tomándose muchas fotos con el auto, como Aldaco Reyna celebró el haber ganado uno de los Teslas. 

El pasado 27 de febrero recibió personalmente de manos del Alcalde la llave del auto Tesla y de inmediato tomó posesión de él con la factura a su nombre y se lo llevó conduciendo a su casa.

“Pues primeramente gracias a Dios, al Alcalde Jesús Nava también a la Administración por todo lo que está haciendo o ha hecho y a parte por los premios que adquirió para darnos a los ganadores, es una felicidad muy grande, una experiencia inolvidable y maravillosa, muy felices, muy contentos”, dijo.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más