Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parque Aztlán abre sus puertas a los primeros visitantes en CdMx

Aztlán Parque Urbano abrió sus puertas a los primeros visitantes en la ciudad de México, la noche de este martes 19 de marzo, en el corazón de Chapultepec este nuevo parque de atracciones se propone reactivar esta zona y convertirse en un punto de encuentro y diversión para toda la familia; publica MILENIO.

Pocho, Fito, Yola y Don Chacho, mascotas oficiales del parque, recibieron a los primeros asistentes, quienes corrieron a probar las atracciones y amenidades que ya están abiertas: carros chocones, torre de caída libre, carruseles y pequeñas montañas rusas son opciones para los más pequeños, pero Aztlán Parque Urbano cuenta con algo para todos.

Montaña Jurásica atrapa la mirada de las personas al inicio del recorrido del parque, más adelante ‘La Mocha’ (una montaña rusa que parte de la Estación de F.C. Mexicano) provee los primeros gritos de emoción de la experiencia. 

Pero, a pesar del atractivo de más de 20 atracciones (algunas que todavía están por abrir), el punto focal es Aztlán 360, la gigantesca rueda de la fortuna que poco a poco le ha otorgado una identidad visual a esta zona de la capital.

La rueda tiene gran capacidad, pero aún así las filas no tardaron en formarse a las afueras de la atracción. Algunos esperan y otros compran alimentos en la gran oferta gastronómica del parque. Neveria Roxy, hamburguesas, hot dogs, palomitas, nachos y dulces son algunas de las opciones, pero Casa Once, Castacan, Subway, Sushi Roll, Pezcocho, Churrería Porfirio, Los Guajolotes, La Norteña, Sushi Itto y Chili’s son algunos de los restaurantes y establecimientos que formarán parte de Aztlán Parque Urbano.

Parque Aztlán cuenta con certificaciones de seguridad, informan

Las autoridades del parque anunciaron que cuentan con todas las certificaciones de seguridad en las atracciones y en el parque, así como en sus operadores. 

Asimismo, explicaron que hay juegos que llegaron de países como Holanda, Italia y Estados Unidos, y que durante las siguientes semanas comenzarán a abrirse otras atracciones y el aforo Aztlán.

Por otro lado, las dos zonas de Carnaval de Destreza (zona de juegos de destreza) fueron un éxito entre los primeros asistentes del parque, reuniendo a grandes y chicos frente a una experiencia de juego similar a la de una feria tradicional, algo que también forma parte del estilo visual del parque.

Aztlán Parque Urbano abrirá de martes a domingo en un horario entre las 10 y las 23 horas. Existen distintos tipos de accesos para todos los interesados, pero las entradas generales están en $625.00 para adultos y todo incluido, y $350.00 para niños con una vuelta en Aztlán 360 incluida. 

El parque ofrece la Tarjeta Aztlán para abonar crédito y ocuparlo dentro del parque.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más