Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiza González habla de las dificultades en su carrera

Eiza González, actriz mexicana, declaró que ha tenido problemas en su carrera debido a su belleza pues incluso esto le ha costado papeles y ello le hizo vivir momentos de desespero al no encontrar empleo por ser tan hermosa; reportó MILENIO.

La famosa se fue a probar suerte a la industria del cine en Estados Unidos, donde ha forjado una trayectoria importante y esto le ha hecho ganarse renombre como un orgullo nacional en el mundo de Hollywood.

Eiza González comenzó su carrera de actuación en México, donde hizo un par de telenovelas, pero su mayor éxito fue ‘Lora érase una vez’; después de esto decidió probar suerte fuera del país y encontró grandes oportunidades.

A la famosa acaban de hacerla portada en la edición internacional de la revista InStyle, aunado a que ha compartido créditos con grandes personalidades como Jamie Fox, Ansel Elgort, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike y Vin Diesel.

Pese a que muchas personas creen que el físico es un pase automático para la fama en el ámbito de la actuación, lo cierto es que la propia Eiza confirmó que esto no es realmente así, pues contrario a lo que se piensa, para González la belleza ha sido un obstáculo.

Eiza perdió papeles por ser bonita

Recordó que en algún momento tuvo que perder papeles importantes debido a que la producción consideró que era demasiado bonita para el perfil que buscaban y no podía creerlo pues González pensó en actrices como Margot Robbie, a quien admira.

«Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!».

La famosa puntualizó la importancia que tuvieron las mujeres de los años 90, pues siempre pensó que faltaba representación mexicana y poder estar donde ahora se encuentra ha sido una gran oportunidad de cambiar esto.

«Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala».

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más