Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputados de Congreso de NL se van de vacaciones al ritmo de mariachi

Tras sesionar durante 24 minutos en el Pleno del Congreso de Nuevo León, diputados locales del PRI y PAN concluyeron sus trabajos para irse de vacaciones… al ritmo del mariachi que llevó Movimiento Ciudadano; publicó MILENIO.

Durante la sesión fueron rechazadas cuentas públicas del municipio de Los Ramones, mientras que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano alistaba una despedida mexicana muy peculiar para los legisladores del PRI y PAN.

Un grupo de candidatos a diferentes alcaldías, diputaciones locales y federales, así como Miguel Ángel Sánchez, dirigente estatal de MC, llevaron serenata del Mariachi Tecalitlán Monterrey al Congreso local.

A las 11:20 horas, desde la Secretaría de Salud estatal el mariachi comenzó con la tradicional canción de ‘La Golondrina’, mientras que toda la planilla de MC gritaba “fuera el PAN, fuera el PRI”, entre otras demandas que lanzaban al aire.

Al concluir la primera canción, los mariachis caminaron a la entrada principal del Congreso, se colocaron delante de los candidatos y comenzaron a cantarle al PRI y PAN la canción de ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio.

Mientras cantaban este éxito, Sandra Pámanes, Norma Benítez y Consuelo Gálvez, diputadas de MC de la actual legislatura, cantaban e invitaban a todos a unirse a la pequeña fiesta.

Las más de 100 personas presentes ondeaban sus banderas del partido y cada candidato traía consigo la porra como Andrés Pintos, candidato a la alcaldía de García; Rocío Montalvo, Alfonso Robledo, entre otros.

Enrique Barrios, candidato a diputado local y ex panista, dijo que el PRI y PAN ya se van.

“Ellos ya se van de este Congreso, son unos corruptos, aquí estamos nosotros como partido”, dijo brevemente.

Imagen portada: Kevin Recio | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más