Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2024 no serán las más sangrientas de la historia moderna, declara Ana Lilia Rivera

La presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, desestimó que en todo el país la violencia sea generalizada, por lo que rechazó que la elección del 2 junio próximo será la más sangrienta de la historia moderna; publicó MILENIO.

“Yo creo que de manera generalizada en México no hay violencia, hay zonas donde seguramente el gobierno federal tiene ubicadas las zonas donde tenemos que cuidar no solamente en este proceso electoral, sino en todo el gobierno que la violencia vaya disminuyendo…

“Lo que si le digo es que no es la elección más sangrienta de la historia, creo que va a ser la elección más participativa de nuestra historia y se que va a ser una elección en paz”, destacó.

Violencia está a la vista: Manuel Añorve

Sin embargo, Manuel Añorve, coordinador del PRI, discrepó de la legisladora por Tlaxcala, aunque confió que esta no sea la elección más sangrienta de la historia del país.

“Pero, desgraciadamente hay muchas regiones en el país, donde la violencia está a la vista, los números están a la vista, ya más de 180 mil homicidios dolosos. Nosotros le dimos por unanimidad la Guardia Nacional a este gobierno y, no ha servido para bajar los índices de inseguridad”, añadió.

Imagen portada: @AnaLiliaRivra

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más